Android

El creador del Ultra Pixel sale a la luz, y no es Google

Cristian Do Carmo Rodríguez
30 de sep. de 2017
1 min de lectura
GoogleNoticiasPixelYouTube

Hace unos días os hablábamos de un nuevo rumor. Unas imágenes que hacían referencia a un “Ultra Pixel” como nuevo dispositivo de Google. En las imágenes podíamos ver un teléfono relativamente factible, sin demasiadas cosas raras, que nos hacía pensar que podría ser real pero nada más lejos de la realidad. El auténtico creador del Ultra Pixel aparece en escena.

Con las imágenes de las que disponíamos podíamos aventurarnos a decir que Google había creado su propio iPhone X. Un dispositivo sin botones y con todo lo que los rumores prometían, hecho render. No obstante, alguna “eminencia” en el mundo de las filtraciones y los contactos ya apuntaba a que Google no estaba trabajando en ningún Ultra Pixel. Es en este momento donde cada vez todo parece menos real y donde, al final, todo se destapa en YouTube.

 

Un YouTuber y mucho tiempo libre.

Un aparentemente poco conocido YouTuber ha resultado ser el creador de todos los renders que disponíamos del Ultra Pixel. Parece que como forma de ganar suscriptores a su canal ha optado por difundir una noticia a sabiendas de que era falsa y ver lo que sucedía, siendo el resultado que cientos de webs se hiciesen eco de la noticia.

 

 

Era algo que estaba claro que sucedería. Alguien creando renders falsos de un nuevo dispositivo para ganar visitas. No es la primera vez ni la última que esto sucederá y por ello ya estamos curados de espanto.

Si te gustaba alguna de las ideas lamentamos darte la mala noticia de que nada apunta a un cambio tan radical como el que los renders proponían por parte de Google. Parece que tendremos que seguir esperando a la próxima presentación de Google para descubrir lo que está por llegar.