Nuevas versiones de Google ¿Cuántas conoces?

Nuevas versiones de Google ¿Cuántas conoces?

2017-10-01T21:50:56+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Parece extraño preguntar por versiones de Google pero lo cierto es que la plataforma tiene muchas caras
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

La mayoría de nosotros usa a diario la aplicación de Google. Desde ver lo que tenemos pendiente para ese día a conocer la actualidad de las noticias o nuestro equipo favorito, la aplicación de Google ofrece infinitas posibilidades. Lo que no todos conoces es que Google está continuamente intentando mejorar su plataforma. Creando nuevas funciones o modificando las ya existentes. En el proceso, se crean numerosas versiones de la plataforma. Aquí te enseñamos unas cuantas.

Google evoluciona haciendo uso de los llamados “test A/B”. Estos test están pensados para perfeccionar la experiencia que reciben los usuarios y maximizar el uso que dan de la plataforma. En el camino, Google crea una especie de problema. Puedes estar hablando con un amigo sobre algo de la aplicación de Google y que ambos tengáis versiones completamente distintas.

 

Cuatro ejemplos.

A continuación os presentamos una recopilación de capturas de la aplicación de Google. Incluso dentro de la misma cuenta de correo puede variar la experiencia según el dispositivo donde se ejecuta, apareciendo así innumerables diferencias. Estas diferencias que ya no son demasiado sutiles permiten mejorar el uso que dan los usuarios de la app.

 

 

Si Google consigue que un determinado diseño aumente las estadísticas de la aplicación, será más probable que este se aplique. Lejos de ser algo relevante, te vendrá bien tener en cuenta esta información ya sea para presumir de lo rara que es tu versión de la aplicación o para preguntarle a alguno de tus amigos que versión tiene antes de empezar a hablar de algo que a ti te parecerá “normal” pero que puede que no necesariamente lo sea.

Por otra parte, también podemos observar los distintos caminos en los que Google estaría pensando actualmente. Desde un fondo blanco a implementar una transparencia, dejando así ver el fondo de pantalla, o nuevos botones y márgenes. Google es una caja de sorpresas que parece que nunca dejará de cautivarnos.

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR