Android

Ya puedes descargar el fondo del Pixel 2 en máxima calidad

Xurxo Freitas Pereira
3 de oct. de 2017
1 min de lectura
GooglePixel

Ya solo faltan 24 horas para el lanzamiento de los nuevos topes de gama de Google, los Pixel 2, y seguro que muchos de vosotros estáis ansiosos por ver que nos espera, aunque realmente, ya se ha filtrado casi todo, por lo que no creemos que mañana vayamos a conocer ninguna novedad inesperada.

Aun así, esperamos con muchas ganas a que llegue el día de mañana, pero mientras tanto, hemos encontrado la imagen del fondo de pantalla o “wallpaper” de los renders filtrados, por lo que si quieres un poco de los próximos teléfonos de Google sin gastarte ni un euro, aquí los tienes.

 

Mucho más que una simple imagen.

Para muchas personas, un teléfono se limita al aspecto visual. En muchos sentidos, el usuario prefiere contar con un dispositivo más bonito estéticamente en vez de un dispositivo con unas características increíbles, para ese tipo de personas, el fondo de pantalla es algo muy importante y a tener en cuenta, y ¿quién va a saber más de fondos que los creadores de teléfonos?

 

 

Probablemente nadie, y por eso te invitamos a que si tienes tantas ganas de ver como serán los Pixel de este año como nosotros, que cambies tu fondo de pantalla por el que hoy te traemos, al menos podrás engañar un poco a la vista…

 

¿Cómo descargarla?

Unas líneas más arriba, podrás ver la previsualización, pero lo más importante y lo que estás buscando es la imagen de alta calidad, en concreto 1440×2880, que podrás encontrar pulsando sobre ella y descargándola desde Google Drive.

Si por algún motivo no os funciona, o no sois capaces de descargarla, aquí tenéis un enlace directo.