Honor 6C Pro, puliendo un gran gama de entrada

Honor 6C Pro, puliendo un gran gama de entrada

2017-10-09T08:15:49+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Honor-Huawei sigue lanzando terminales para completar todas las gamas
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

En Huawei no paran, entre la misma y su segunda marca conocida como Honor han conseguido posicionarse ambas con unas ventas monstruosas en los últimos años. El plan de la compañía es ir lanzando terminales a lo largo del año para cubrir todas las gamas y lanzar pequeñas revisiones para completar aún más las propuestas ya existentes.

Un ejemplo de pequeña renovación fue el Honor 6X Premium, que aportaba cambios interesantes como una gran mejora de la cámara, el almacenamiento y el procesador. Parece que la cosa va a ser bastante similar con el Honor 6C, ya que se espera que se mejoren pequeños aspectos que aunque no cambien drásticamente la propuesta, si que serán añadidos interesante.

El Honor 6C como ya hemos mencionado es un gama de entrada tirando hacia gama media, también conocido como Huawei Enjoy 6s dependiendo del mercado. El terminal incorpora un Snapdragon 435 lo que desde luego no está nada mal, junto con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. El tamaño es comedido ya que tenemos una pantalla de 5 pulgadas aunque el espacio se podría aprovechar algo más, además tenemos un lector de huellas decente. Recordar además que este terminal ya era una revisión del Huawei Enjoy 6, por lo que parece que habrá tres versiones para poder elegir dentro de poco.

 

 

Por el momento no se conocen especificaciones ya que sólo se han filtrado imágenes promocionales del mismo y una pequeña guía del terminal que sirve para orientar a los usuarios. Lo que si que parece es que el lanzamiento está próximo por lo que podemos esperar que a finales de este mes o principios de noviembre ya sepamos con certeza todos sus componentes y día de lanzamiento.

 

Vía – LetsgoDigital

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR