Honor 7X, la gama media aprende de la alta

Honor 7X, la gama media aprende de la alta

2017-10-11T15:15:20+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Honor ha presentado su nuevo modelo para la gama media
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

La segunda marca de Huawei cada vez tiene menos de segundona, la única diferencia que podemos encontrar con la principal a día de hoy es el hecho de que los procesadores más top se presentan primero por Huawei pero nada más. A muchos usuarios, entre los que me incluyo, hasta consideran que los diseños de los Honor llegan a superar a los de la propia Hawei.

En cuanto a los terminales, en calidad precio son de lo mejor que uno puede comprar ya que su relación calidad precio es sensacional, ya lo hemos visto con el Honor 8 Pro y Honor 9 para este año. El Honor 6X no se ha quedado atrás, con una segunda revisión conocida como Premium han sido un gran ejemplo de cómo hacer un gama media de nivel en el que cubrimos prácticamente todos los frentes. Ahora con la llegada del Honor 7X la jugada vuelve a repetirse con un modelo que cumple con la premisa de Honor.

 

Diseño y prestaciones que no tienen nada que envidiar a sus rivales

Hace ya un tiempo que en Honor han no se han dejado influenciar por el diseño de la competencia y siguen apostando por terminales con un estilo diferente y en el Honor 7X podemos decir que sigue siendo así. El diseño es similar al del Honor 8 Pro sobretodo en la parte trasera, donde casi no encontramos diferencias entre ellos aunque esto tampoco puede considerarse como una pega ya que era bastante bueno. Un cuerpo unibody y acabado metal que le sienta estupendamente bien. Donde si que cambia es en el frontal donde vemos un gran aprovechamiento de los marcos, algo que ya empieza a ser necesario con la nueva tendencia del mercado.

 

 

Como decimos, la pantalla ahora es la protagonista indiscutible del frontal con un tamaños de casi 6 pulgadas y una proporción de 18:9, lo que sienta realmente bien al terminal y se agradece en un gama media. Por el momento solo el LG Q6 había introducido en la gama media este nuevo formato de pantalla.

 

 

Las prestaciones como decíamos son acordes a lo que se puede esperar de un gama media muy completo. Empezando por la gran pantalla de 6 pulgadas, tenemos una resolución FullHD para un panel IPS que luce estupendamente bien. El procesador que va a mover al terminal será el Kirin 959 de ocho núcleos a 2.36GHz y la GPU Mali-T830MP2, junto con 4GB de RAM y diferentes opciones de almacenamiento que van desde los 32GB hasta los 128GB y con posibilidad de ampliarlos vía microSD. Debemos destacar además que la compañía ha implementado protección IP67 para garantizar una buena protección al agua y al polvo. Debemos sumar además que tenemos una batería que apunta a darnos una buena autonomía de 3.340mAh con carga rápida por lo que no parece que la autonomía vaya a ser un aspecto flojo del terminal. El terminal vendrá con Android 7.1 bajo la capa EMUI.

 

 

En cuanto al apartado de la cámara, Honor sigue apostando por la doble cámara y no se puede decir que se les dé mal, en el Honor 7X tenemos un sensor de 16 megapíxeles y uno secundario de 2 megapíxeles para favorecer el realizar desenfoques y demás efectos muy de moda.

 

Precio y lanzamiento

El terminal saldrá a la venta el 17 de este mes en el mercado chino, siendo posterior su lanzamiento a nuestro continente y al resto de mercados por lo que tendremos que esperar a que Honor confirme la fecha más adelante.

En china el precio de la versión más básica ronda los 170 euros, por lo que podemos esperar que cuando llegue a nuestro país suba ligeramente por lo que podemos estimar que saldrá por unos 200 y poco euros. Lo no se puede decir es que no sea todo un chollo teniendo en cuenta las especificaciones y el diseño, tendremos que esperar a probarlo para saber si estamos en lo cierto y el terminal merece tanto la pena como aparenta.

 

Vía – GSMArena

 

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR