AndroidAndroidTRAplicacionesDispositivosGoogleHacksNoticias

Descarga ya el nuevo Pixel Launcher con Google Now sin necesidad de ROOT [APK]

Hace un día en AndroidTR ya os hablamos de la llegada de las aplicaciones del nuevo Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL. Desde el launcher a la cámara pasando por los fondos animados, cualquiera podía instalar ya las últimas aplicaciones. El problema era una vez más Google Now. Si no instalábamos el launcher como aplicación del sistema, no podríamos usar Google Now desde el launcher. Esto ya ha cambiado.

Una vez más usuarios de XDA han compartido la modificación de la aplicación oficial de Google. En este caso se ha modificado para que Google Now no necesite ser app del sistema para poder usarse. De todas formas, parece que no todo es tan bueno ya que algunos dispositivos tienen problemas con la aplicación. Por este motivo os dejaremos el enlace a XDA donde podréis descargar la última versión disponible en cada momento.

 

¿Cómo lo descargo y cómo lo instalo?

Pues bien, todo lo que necesitarás para descargarlo será entrar en el siguiente enlace y descargar la última versión de la aplicación. Como decimos, con cada versión se solucionan errores por lo que siempre es mejor descargar la última disponible.

 

Descargar APK del Pixel Launcher con Google Now

 

En cuanto a la instalación, todo lo que tendrás que hacer es empezar desinstalando el Pixel Launcher si ya lo tienes instalado para que no existan problemas a la hora de poder instalar esta nueva aplicación. Si intentáis descargar la aplicación desde ajustes de Android y no os deja, será necesario que primero pongáis otro launcher. Este problema aparece cuando Android intenta evitar que nos quedemos sin launcher.

 

Distintas versiones de Google Now según el usuario

 

Si no sabes cómo hacerlo, una buena opción es descargar otro launcher como por ejemplo Nova Launcher y, tras instalarlo, será nuestro propio teléfono el que nos pregunte si queremos usarlo como launcher predefinido.

Una vez desinstalada la versión antigua, simplemente tendremos que instalar la versión que hemos descargado desde el enlace anterior y volver a seleccionar el Pixel Launcher como launcher para nuestro terminal. Haciendo esto ya volveremos a poder disfrutar de Google Now junto con la última versión del Pixel Launcher.

 

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar