Noticias

Amazon actualiza completamente la aplicación Kindle al más puro estilo material design

Xurxo Freitas Pereira
24 de oct. de 2017
2 min de lectura
AndroidAmazon

La aplicación de Kindle, está dentro de nuestra tienda predilecta de Android desde su creación, ya ha pasado mucho tiempo desde entonces y la aplicación quizás se había quedado un poco anticuada, por lo que un cambio de look no le venía nada mal.

Los cambios no han sido solo estéticos, también se han añadido un montón de novedades. Aunque por desgracia, nunca llueve a gusto de todos, y como no podía ser de otra forma la aplicación de Kindle ha recibido algunas quejas de los usuarios acostumbrados a la antigua interfaz.

 

 

¿Qué cambios se han añadido?

Este es el “changelog” o registro de cambios publicado por Amazon sobre su nueva aplicación:

 

  • Cambios estéticos: la aplicación Kindle presenta una nueva apariencia inspirada en los libros. Los detalles incluyen cubiertas de libros más grandes, nuevas fuentes, un nuevo icono de aplicación y nuevos temas de fondo claro y oscuro para elegir.
  • Acceso con un solo clic: La nueva navegación en la barra inferior muestra automáticamente un ícono del libro que estás leyendo, por lo que es más fácil que nunca volver a leerlo en cualquier momento. La barra inferior también brinda acceso rápido a las funciones más populares de Kindle, como cambiar entre las páginas de su libro, su biblioteca, su librería personal y más.
  • Búsqueda fácil: la barra de búsqueda ahora está disponible en toda la aplicación, por lo que, ya sea que estés buscando un libro en la biblioteca o entre los millones de títulos en la tienda, será más fácil que nunca encontrarlo.

 

 

La interfaz ahora es mucho más clara y limpia, aunque si te gustaba más cómo antes, siempre tienes la opción de volver a oscurecerla si lo deseas. El carrusel de libros ya no aparece, pero en cambio, ahora contamos con una serie de filas desplazables, una de las cuales es la biblioteca, mientras que las otras, son diferentes libros recomendados por la tienda.

En realidad, el nuevo diseño, se parece mucho al que ya vemos en la web de Amazon desde hace mucho tiempo, por lo que no llama demasiado la atención.

 

Si aún no te apareció, no tardará.

Cómo siempre decimos cuando se trata de una actualización de una aplicación, estas cosas tardan tiempo, por lo que si aún no te apareció la actualización, no te preocupes, seguro que pronto lo hará.

 

Vía – Business Wire