Android

Cómo conseguir el barril de esqueletos en el desafío de Clash Royale

Xurxo Freitas Pereira
31 de oct. de 2017
2 min de lectura

El barril de esqueletos ha llegado, y como con todas las nuevas cartas, Supercell ha organizado un pequeño desafío gracias al cual podremos conseguirla. Además, parece que la empresa finlandesa ha querido aprovechar Halloween para darle un poquillo más de jugo a las partidas, regalándonos todas las cartas de esqueletos.

 

¿Cómo ganar el desafío?

En este caso, se trata de un desafío de elección clásico, por lo que las normas son muy claras, nos darán a elegir ocho cartas, de las cuales tendremos que quedarnos con cuatro y darle las otras al contrincante. Por su parte el oponente hará lo mismo, y así en total tendremos 8 cada uno. A partir de ese momento, comenzará la partida de forma normal.

Si estás aquí, es porque quizás eres un jugador novato y aún no sabes como ganar los desafíos, o simplemente ya eres un jugador un poco más avanzado pero sigues queriendo aprender.

Unos consejos nunca vienen mal, aun me acuerdo cuando era un jugador novato y no ganaba nada de nada, hubiera agradecido mucho esto que os voy decir ahora:

 

 

Deja al contrincante con un mazo muy caro.

Una de las opciones que tenemos, en un desafío como este en el que no hay doble de elixir ni nada similar, es quedarnos con las cartas baratas y dejarle todo lo caro al contrincante para que así no pueda ciclar con comodidad. El problema de esta estrategia es que tenemos que tener cuidado con lo que le dejamos, ya que le podemos estar construyendo un mazo competitivo sin saberlo.

 

Pensar en los counters.

Cómo decía anteriormente, no solo hay que prestar atención al coste, es más importante entender cuál es el mazo con el que nos estamos quedando y cual le estamos dando al contrincante, a veces es mejor quedarnos con algo que sabemos que contrarresta bien a una carta del enemigo, con la horda de esbirros y la princesa, o el tronco y el barril de duendes.

 

 

Quédate con las cartas claves.

Hay cierta cartas con las que hay que quedarse si o si, en este tipo de retos, hay cartas que nos pueden ser muy útiles, como el cohete, el rayo o el barril de duendes.

 

Premios.

  • Si ganas una partida te llevas 50 cartas de esqueletos.
  • Con la segunda consigues una carta de ejército de esqueletos.
  • A la tercera te llevas una carta de guardias.
  • Con la cuarta victoria ganas 10 cartas de torre bombardera.
  • Con cinco victorias consigues una bruja.
  • A la sexta te llevas 10 cartas de lápida.
  • Con la séptima victoria ganas un megaesqueleto.
  • A la octava te llevas un globo bombástico.
  • Y por fin, si ganas la victoria número 10, te llevas 100 cartas del barril de esqueletos.

 

¡Mucha suerte!

Si has leído este artículo y estás esperando para empezar el challenge, solo me queda desearte mucha suerte y pedirte que si lo ganas lo compartas, estamos deseando saber si te ha servido de algo.