AndroidAndroidTRNoticias

El LG G6 recibirá pronto Android 8.0 Oreo

La última actualización de Google ya tiene unos meses y es hora de que las compañías comiencen a lanzar sus actualizaciones en los terminales. La celeridad con las que las compañías actualizan es un tema que ya hemos tratado en otras ocasiones y que podemos resumir en que cuanto antes se haga mejor para todos y en LG suelen ser bastante rápidos en actualizar.

Han aparecido imágenes de benchmark de un LG G6 con la última actualización de Android,  en la imágen vemos como ha mejorado ligeramente el rendimiento del terminal y es que con Android Oreo muchos terminales están viendo como sus especificaciones mejoran ya que la actualización está realmente bien optimizada. Por el momento la imagen nos indica que la actualización está cerca pero por desgracia LG tiene una capa de personalización propia y eso podría hacer que la llegada de Oreo se retrasase por problemas de rendimiento. Recordemos que cada fabricante modifica Android y en algunas ocasiones la respuesta no es igual de buena que en otras capas por lo que tendremos que esperar. Los resultados del benchmark parecen halagüeños por lo que podemos esperar que nuestros LG G6 mejoren en muchos aspectos.

 

 

 

Vía – Phandroid

Contenido relacionado

Martín Cea Lago

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Deja un comentario

Botón volver arriba