OnePlus

Descarga ya los fondos de pantalla del OnePlus 5T para tu teléfono

Cristian Do Carmo Rodríguez
18 de nov. de 2017
1 min de lectura

Cada vez que sale un nuevo dispositivo una parte de lo que nos venden es físico, como memoria, ram o calidad de la pantalla, y otro elemento es la puesta en escena, cómo nos presentan el dispositivo. Pues bien, con la falta de despegue de los teléfonos modulares difícilmente podrás cambiar el hardware físico de tu teléfono, pero nosotros te ayudaremos con el aspecto.

Como decimos, no siempre podemos permitirnos un nuevo dispositivo y en algunos casos, mucho menos un OnePlus. Lo que sí es cierto es que una parte fundamental de un dispositivo es su aspecto. Sin duda en la presentación de los Google Pixel 2, su fondo de una playa en movimiento ayudaba mucho a la hora de cuantificar la calidad esperada del dispositivo.

 

 

Con cada salida de un terminal suelen “despedazarse” cada una de sus características para poder exportarlas a otros dispositivos. En el caso de los Google Pixel, exportar sus fondos animados requería de un mayor trabajo y un software específico. En este caso se trata de imágenes planas, normales y corrientes, con la mejor calidad posible.

 

¿Cómo los descargo y cómo los uso?

Pues bien, para descargar estos fondos todo lo que tienes que hacer es descargar desde el siguiente enlace el archivo comprimido con todos los fondos. Una vez descargado solo tendrás que descomprimir el archivo zip y copiar a tu teléfono los fondos que te gusten. Una vez hecho, solo tendrás que cambiar tu fondo y seleccionar la imagen de uno de estos nuevos fondos del OnePlus 5T.

 

Descargar fondos del OnePlus 5T

 

Vía – 9to5Google.