AndroidAndroidTRAplicacionesGoogleNoticias

¿Problemas con Google Opinion Rewards? No eres el único

Google Opinion Rewards es una de las mejores y más seguras formas de conseguir crédito para el Google Play sin tener que gastarnos ni un solo euro (o la moneda de tu país). Todo lo que tenemos que hacer es esperar a que Google tenga una encuesta para nosotros y, una vez finalizada, habremos ganado unos pocos céntimos. Cuando más activos seamos y más interactuemos con otras webs y plataformas más fácil será que estas encuestas aparezcan. Pues al parecer, dentro de la propia aplicación de Opinion Rewards parecen estar experimentando problemas.

El problema de Opinion Rewards que hoy tratamos no es otro que, al usar la aplicación, en vez de mostrarse la interfaz de siempre nos aparece el texto html que forma la web, sin formato, solo letra. Esto hace que interactuar con la aplicación sea imposible, y por consiguiente, no podremos seguir ganando dinero.

 

¿Cómo lo solucionamos?

Recientemente AndroidPolice ha publicado una nueva información que apuntaría a una causa concreta en la aparición de este error. Al parecer, el motivo tras este mal funcionamiento es el navegador que tengamos puesto por defecto en nuestro teléfono. El desencadenante no sería otro que tener la aplicación de Chrome en su versión “Dev” como navegador predeterminado. Esto desencadenaría un mal funcionamiento en la aplicación de Opinion Rewards.

 

 

Solucionarlo parece ser tan sencillo como cambiar de navegador predeterminado en nuestro teléfono. Desinstalar y volver a instalar la aplicación de Opinion Rewards no terminará con el problema al tener este su origen en otra aplicación que Opinion Rewards usa para completar sus funciones.

A nadie debería extrañarle este problema. La versión Dev de Chrome ya destaca por tener novedades pero, como en este caso, por presentar determinados problemas e incompatibilidades.

 

Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba