Android

Google tiene la solución para los reinicios aleatorios del Pixel 2 y Pixel 2 XL

Martín Cea Lago
29 de nov. de 2017
2 min de lectura
GooglePixel

El problema de ser una compañía de la que la gente espera mucho por la trayectoria vital que se ha tenido puede ser un problema, los errores que se cometen se tienen presentes y son algo dificiles de olvidar sobretodo teniendo como referentes todavía a los Nexus. Aún con todo hay ciertos errores que no se deben pasar por alto y menos en terminales que suponen el salario íntegro de muchas personas y que deberían ser a prueba de balas.

Desde el lanzamiento de los Pixel de segunda generación, muchos usuarios han reportado problemas en lo referente a la pantalla, la toma de auriculares e incluso en los altavoces. El más sonado de ellos, el de la pantalla con unos ángulos de visión extremadamente malo ha sido corregido por actualización en la que ahora se permite tener un modo de pantalla con colores más saturados aunque con menor brillo que parece haber solucionado el problema. Sin embargo, lejos de estar todo solucionado algunos usuarios manifestaron tener un nuevo problema de reinicio en los Pixel 2 y Pixel 2 XL que les afectaba de forma aleatoria. Tras un tiempo se consiguió establecer una correlación entre este fallo y la mala señal de red LTE en los Pixel que era la causante de provocar este reinicio ya que en modo avión esto no sucedía y tampoco usando la red 3G como predeterminada.

Tras muchos usuarios y medios haciéndose eco del asunto parece que finalmente el problema ha llegado a los oídos de Google que tras indicar que habían detectado el problema han anunciado el haber dado con la solución. Aunque no se ha dado una amplia respuesta sobre el asunto parece al menos que los usuarios pueden estar tranquilos tal y como lo ha expuesto Orrin, administrador de la comunidad de usuarios de los Pixel de Google Product Forums.

 

 

En el comunicado se indica que aún tardarán un par de semanas en en ver la solución ya que al parecer siguen recopilando información acerca del problema para poder ofrecer una respuesta efectiva. Puede que veamos dicha solución vía una de las actualizaciones de seguridad que Google lanzará en los Pixel en diciembre por lo que son buenas noticias.

 

Vía – AndroidPolice