Huawei

Huawei está preparando el Huawei Nova 2S, se muestran algunas especificaciones

Martín Cea Lago
30 de nov. de 2017
2 min de lectura

Tras el lanzamiento del Honor V10 por parte de Honor, la compañía hermana de Huawei, la compañía china quiere preparar un calendario de lanzamientos que supla las necesidades en todas las gamas. De los terminales más destacados de la compañía china, muy buenas especificaciones y un diseño muy interesante, todo parece indicar que el o a finales de año o principios del que viene veremos una revisión que busca redondear la propuesta y por lo que se ha mostrado pinta bien.

Los modelos Nova tenían una clara inspiración en modelos de gama alta de la compañía y para los modelos Nova 2 del año que viene todo parece apuntar a que se mantendrá esa tendencia. En el modelo filtrado vemos una clara similitud con el Huawei Mate 10, tenemos un terminal atractivo en diseño en el que la pantalla es la protagonista tendremos un formato de 18:9 como el de los terminales de gama alta. En la parte trasera vemos una gran similitud con el Honor V10 o con el Honor 9 ya que tenemos una trasera de gran atractivo que parece apuntar al cristal como material o algún tipo de derivado.

 

 

En cuanto a las especificaciones, el terminal apunta a ser competente en este apartado, tenemos una gran pantalla de 6 pulgadas con un ratio de ocupación de la misma en el frontal muy alto, 6 pulgadas y formato de 18:9 y es muy probable que tengamos un panel IPS como viene a ser tradicional en la marca, en cuanto a la resolución será FullHD+. En cuanto al procesador se espera que incorpore el Kirin 960 y 6GB de RAM, parece que para la gama media de este año no tendremos chip de Qualcomm. La doble cámara trasera estará compuesta de dos sensores, uno de 20 megapíxeles y otro de 16 megapíxeles. Se espera que el terminal salgo con Android Oreo bajo el brazo con la capa EMUI 8.0.

 

Vía – GSMArena