Los usuarios de OnePlus, firman una petición para conseguir Project Treble

Los usuarios de OnePlus, firman una petición para conseguir Project Treble

2017-12-01T23:34:38+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Si tienes un OnePlus, ¡Únete!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

En la sección de preguntas y respuestas organizada por OnePlus la semana pasada, el fabricante afirmó que el OnePlus 5T (y los anteriores también) no recibirán Progect Treble.

 

Una mala noticia para los usuarios.

Este anuncio le ha sentado muy mal a los poseedores de los teléfonos de la marca, que decidieron tomarse la justicia por su mano. Firmando una petición para pedirle a la compañía que integre esta tecnología.

Si te quieres unir, puedes encontrar la petición en change.org. Por el momento, ya lleva algo más de 5500 firmas en menos de una semana. El objetivo a perseguir, son 7500 por lo que ya están bastante cerca.

 

 

Firma ya

La petición está disponible en el siguiente enlace si estás interesado en firmar. Si no sabes que es, el Proyecto Treble de Google, implica reorganizar la arquitectura de Android de forma “modular”. De esta forma, parte del sistema se separará de las personalizaciones hechas por los fabricantes, por lo que las actualizaciones serán mucho más rápidas. Por ahora, Project Treble solo está disponible para los dispositivos que vienen con Android 8.0 Oreo preinstalado. Sin embargo, para los fabricantes, es posible adaptarlo haciendo versiones con esta tecnología integrada. El único problema es que tendrían que rehacer gran parte del software que ahora utilizan, lo que suponemos que OnePlus quiso evitar.

 

No sabemos si OnePlus hará caso a esta petición, pero al menos está bien que la gente se interese por esta tecnología. Si tu también estás interesado, te invitamos a que te pases por change a firmarla.

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR