Google Allo pronto podría ser compatible con tu cuenta de Gmail

Google Allo pronto podría ser compatible con tu cuenta de Gmail

2017-12-02T23:05:38+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Google Allo lo sigue intentando
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Aunque parece que en Estados Unidos si ha existido y existe una campaña de marketing tras la aplicación Google Allo, lo cierto es que en nuestro país seguimos sin ver este marketing y mucho menos ver como la aplicación empieza a destacar. Sin ir mas lejos, en el equipo de AndroidTR le dimos una oportunidad cuando Allo era la única forma de llegar al Google Assistant. Ahora Allo parece querer seguir peleando por un hueco en nuestro teléfono con nuevas funciones.

Dichas funciones no parecen ser aún públicas. Al igual que en el artículo de ayer donde hablábamos de la aplicación de YouTube y sus funciones internas, toda la información de la que disponemos en estos momentos sobre Google Allo son trozos de código de la propia aplicación por lo que no necesariamente llegarán al público.

 

Efectos de cámara.

Cada vez es mas raro querer sacar una foto tal y como era el objeto en la realidad. Filtros y retoques fotográficos están a la orden del día incluso en aplicaciones del sistema. En el caso de Google Allo, aunque no han aparecido aún para los usuarios, parecen llevar ya un tiempo trabajando en estas funciones, ahora incorporando también iconos para estas modificaciones.

 

 

 

Flash.

No salimos de la función de cámara para hablar de la adición de iconos referentes a flash. Los que solemos encontrarnos en todas las aplicaciones ha referencia a “flash apagado”, “flash automático” y “flash activado”. Esta función también podría llegar próximamente a la aplicación.

 

Pestañas.

Tres distintos textos añadidos en la última versión de Allo también apuntarían a un rediseño de la interfaz con tres categorías distintas. Se trataría de “Personas”, “Archivos compartidos” y “Configuración”. Dichas tres pestañas aparecerían en el menú de nuestro perfil de la aplicación.

 

Cuentas de Gmail.

Nos dejamos lo mejor para el final. Por ahora Google Allo era similar a WhatsApp o Telegram y hacía necesario disponer de un número de teléfono para tener cuenta y para contactar con otra persona. Eso estaría a punto de cambiar con la nueva adición de contactos de Gmail con la que podremos buscar a un usuario solo por su correo sin necesidad de disponer de más información.

 

 

 

Vía – AndroidPolice.

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR