Samsung patenta un escáner de la palma de la mano

Samsung patenta un escáner de la palma de la mano

2017-12-04T22:32:38+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Samsung quiere mejorar la seguridad de sus terminales con una nueva patente
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Estos últimos años hemos visto cómo las compañías móviles se han esforzado por introducir nuevas medidas de seguridad que garanticen como único acceso al terminal a su legítimo dueño así como impedir las posibles vulneraciones que se puedan producir. Está claro que las medidas biométricas han venido para quedarse y si acaso multiplicarse hasta que sean un método completamente invulnerable y Samsung quiere seguir implementando más opciones en sus terminales con su nueva patente.

Tras la incorporación del escáner de iris, Samsung considera que se pueden hacer mejoras en la seguridad de nuestros terminales y recientemente han aparecido documentos que revelan que la compañía coreana está trabajando en un lector de la palma de la mano. Como podréis imaginar, la función de este nuevo escáner es leer las líneas de la palma de nuestra mano mediante la toma de una fotografía de la misma. Parece que no será un escáner que permite desbloquear nuestro terminal sino más bien una medida que nos ayudará a obtener sugerencias sobre nuestra contraseña mostrándonos en la líneas de la palma de nuestra mano información sobre la misma.

 

 

Por el momento no hay demasiada información acerca de esta patente y resulta un poco extraña, suponemos que al igual que otras medidas biométricas actuales están para ofrecer al usuario diferentes opciones para que este pueda elegir la que le resulte más cómoda. Al ser una patente cabe la posibilidad de que no lleguemos a verla ya que no todas las patentes que se solicitan son proyectos que finalmente se materialicen.

 

Vía – SamMobile

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR