Revelados nuevos detalles de los Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus

Revelados nuevos detalles de los Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus

2017-12-07T08:00:16+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Se muestran los diferentes chips que encontraremos en su interior
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Los Redmi no son precisamente los terminales más potentes ni con mejores especificaciones de la marca china, sin embargo por méritos propios son de los más queridos de la comunidad siendo la mejor opción si no queremos gastarnos mucho dinero y tener un terminal en condiciones.

De estos nuevos Redmi se ha hablado mucho pero sorprendentemente no se habían mostrado muchos detalles hasta ahora, parece que en Xiaomi se han tomado muy en serio el problema de las filtraciones y han mantenido con bastante celo muchos aspectos de los terminales, al menos hasta ahora.  Hace tiempo hablamos de los terminales ya que gracias a TENAA conseguimos saber gran parte de los terminales, entre otras cosas su renovado diseño y algunas especificaciones sin embargo no se pudo saber con qué chip contarían los terminales y por fín se ha revelado.

Empecemos por el modelo Redmi 5, será el modelo más básico y contará con bastantes diferencias, enfocado a los usuarios que necesiten un terminal correcto y sin muchos alardes pero capaz. Este modelo tendrá una pantalla de 5´7 pulgadas FullView de 18:9. Se especula que la resolución que podríamos encontrar en el terminal sería HD+ pero por el momento no se ha podido confirmar. Este modelo contará con el nuevo Snapdragon 450 de Qualcomm, un chip de ocho núcleos fabricado en 14nm con una potencia considerablemente superior a la de sus hermanos menores que además nos promete una buena eficiencia energética. La GPU será la Adreno 506 por lo que parece que tendremos un buen rendimiento en juegos incluso aunque estos sean pesados. En cuanto a la memoria RAM se espera que tengamos 3GB aunque la compañía es muy dada a sacar diferentes variantes de un terminal por lo que podemos esperar mínimo dos versiones de almacenamiento y RAM. En cuanto a la cámara trasera tendremos un sensor de 12 megapíxeles. El apartado de la batería siempre ha sido uno de los pilares de estos terminales y se espera que en este Redmi 5 tengamos 3.200mAh lo que nos aseguraría una generosa autonomía.

 

 

En cuanto al Redmi 5 Plus, este será el modelo enfocado de lleno a la gama media con una pantalla de 5´99 pulgadas FullView de 18:9 y una resolución FullHD+. En cuanto al chip tendremos al archiconocido Snapdragon 625 en su interior, no es precisamente el chip más potente de la gama media pero por méritos propios se ha configurado como una de las mejores opciones si queremos tener potencia, buen rendimiento general y una gran eficiencia energética. Este chip, además es muy solvente para terminales con buena cámara, por lo que podemos esperar que este modelo Plus sea considerablemente mejor que su hermano menor en el apartado fotográfico. En lo que se refiere a la batería, este modelo contaría con nada menos que 4.000mAh lo que es más que suficiente para soportar un día de rendimiento intensivo.

En lo referente al precio de los terminales, se espera que el modelo Redmi 5 no supere los 220 euros, mientras que el modelo Plus rondaría los 250 euros. Desde luego por lo que sabemos hasta el momento son unas opciones muy a tener en cuenta.

 

Vía – PlayFuldroid

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR