AndroidAndroidTRAplicacionesDispositivosGoogleNoticias

¿Tienes un Pixel 2? Necesitas esta aplicación, Now Playing Register

Sigue pasando el tiempo y siguen siendo todo elogios para el Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL. Pasado el trauma de las pantallas azules y el de las pantallas quemadas, ahora los usuarios parecen seguir disfrutando de sus dispositivos. Es para estos usuarios en concreto para los que va enfocado este artículo puesto que trataremos sobre Now Playing una vez más, función que aún no ha conseguido ser exportada.

Desde hace ya unas semanas os enseñamos a corregir un error que para algunos usuarios puede llegar a ser crítico de Now Playing, el de que no guarde lo que ha detectado. Entre las aplicaciones disponibles, nosotros optamos por Now Playing Register, una aplicación gratuita que permitía guardar las canciones detectadas de forma automática. Ahora vuelve a tocar hablar de Now Playing Register puesto que hoy se ha actualizado con nuevos propósitos.

 

Now Playing + Cuantificación.

Vivimos en la era del “Big Data” donde hasta nuestra nevera puede cuantificar la comida que tiene dentro. Desde pulsómetros adheridos a cualquier cosa pegada en nuestro cuerpo, lo cierto es que vivimos en un momento donde parece cobrar especial importancia medir concienzudamente todos los parámetros posibles.

 

 

Si a este sentimiento de cuantificación le unimos la función de Now Playing, lo que obtenemos es la última actualización de Now Playing Register. Junto al cambio de diseño (Antes era una única pestaña mientras que ahora todo se realiza deslizando la pestaña principal) aparece la nueva función de sacar datos de lo que hemos escuchado.

Dentro de las opciones que nos encontramos tenemos ver cuántas canciones distintas se han detectado, ver el número de artistas de esas canciones, ver un gráfico de nuestros patrones e incluso visualizar cuáles son las canciones que mas veces se han detectado y, por consiguiente, las canciones que más hemos escuchado.

En cuanto para qué usar esta función, podemos usar nuestros datos para decidir entre comprar un u otro disco, según las veces que hayamos escuchado cada canción o, lo más importante y el motivo de la mayor parte de los cuantificadores, presumir de toda la música que escuchamos

 

Now Playing Register
Now Playing Register
Developer: Development Colors
Price: Free

 

Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba