Fuchsia da el salto a los Google Pixelbook

Fuchsia da el salto a los Google Pixelbook

2018-01-03T09:38:59+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

El nuevo sistema operativo de Google llega a las pantallas grandes
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Aunque Google es conocido por ser el “creador” de Android y ChromeOS, lo cierto es que podemos ver a la competencia para darse cuenta de que estancarse en un sistema operativo no siempre es bueno. Con esto en mente, ya conocíamos Fuchsia, la siguiente apuesta de Google en lo que a sistemas operativos se refiere. Ahora parece que este nuevo sistema operativo ya puede ser ejecutado en los Google Pixelbook.

Para quien no lo recuerde, Fuchsia supone cambios radicales respecto al resto de sistemas operativos de Google. Arrancando desde cero, Google ha estado trabajando en crear un sistema operativo funcional que podría estar destinado a ocupar el puesto que ahora tienen Android y Chrome OS.

Hace tiempo ya os enseñamos como podíamos probar un poco de este nuevo sistema operativo en forma de aplicación de Android. Con una nueva interfaz de ventanas nos enseñaba de qué era capaz este nuevo sistema operativo. Ahora la experiencia parece repetirse pero de una forma no tan sencilla.

 

En ordenadores pero no para todos…

La última vez que vimos el aspecto de Fuchsia era compatible con muchos dispositivos diferentes, no obstante, en esta ocasión y con un sistema más maduro lo cierto es que está limitado a unos dispositivos muy específicos que se limitan aún más si queremos interactuar con una interfaz gráfica.

 

 

Incluso contando con el dispositivo necesario (Google Pixelbook), lo cierto es que el proceso es tedioso y no está pensado para los curiosos, llegando a necesitar un USB en el proceso que quedará inutilizado.

 

Paso a paso.

Aunque por lo que contamos puede parecer que el sistema operativo Fuchsia se trata de una utopía por parte de Google, lo cierto es que ya para conseguir pulir Android Google necesitó tomarse su tiempo. En este caso y con un sistema mucho más ambicioso que intenta romper con lo que se estaba haciendo hasta ahora, Fuchsia podría ser el entorno que usará una cercana generación de nuevos dispositivos.

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR