LG

Filtradas las especificaciones del próximo LG G7

Martín Cea Lago
10 de ene. de 2018
1 min de lectura

Ha comenzado a hablarse mucho sobre la renovación del LG G6, por el momento no se conoce el nombre del terminal aunque se puede tener una idea sobre las posibles especificaciones del terminal y tras el comienzo de los rumores acerca del terminal, medios cercanos a la marca han comenzado a filtrar información. Ya indicamos anteriormente que LG tenía un gran desafío por delante para este año ya que desde hace un tiempo, la gama V parece estar yendo mejor que la G y gran parte es por no estar al mismo nivel.

Tras los rumores sobre el posible cambio de nomenclatura de los buque insignia G de LG, han aparecido especificaciones del nuevo modelo filtradas de mano de ET News, medio que ya había filtrado detalles sobre la fecha de lanzamiento que lo situaban en Abril. Entre los datos filtrados se indica que la producción en masa del terminal comenzaría en marzo para tener listo el desembarco definitivo en abril.

En lo referente a las especificaciones, el motivo por el que se produce el retraso del G7 es más que nada porque el año pasado el G6 había decido no esperar a la disponibilidad del chip Snapdragon 835 para incorporar el modelo anterior, el 821, en este caso el chip que veremos será el Snapdragon 845 para estar al nivel del resto de gamas altas y contará con 6GB de RAM. La pantalla era uno de esos aspectos donde el LG V30 supera con creces al G6 y parece que el próximo modelo incorporará un panel OLED de gran calidad, por el momento es difícil saber si será igual al del V30 aunque queda claro que estará a un gran nivel.

Mencionar que se ha confirmado que este nuevo modelo contará con Quick Charge 4.0 y aunque se comentan otras especificaciones interesantes, son especulaciones que está algo más alejadas de la información anterior mencionada que afirma el medio surcoreano.

 

Vía – Gizmochina