Nuevas informaciones del Huawei P20

Nuevas informaciones del Huawei P20

2018-01-11T14:10:07+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Se muestran datos de lo que encontraremos en el próximo buque insignia de Huawei
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Como años anteriores, Huawei presentará en el MWC de Barcelona sus buques insignia para este año. La compañía china ha ido ganando notoriedad con los años y de forma bastante rápida y ha distribuido muy bien sus buques insignia situando a los Mate en noviembre y a los P en febrero/marzo para separar bien ambas propuestas.

A falta de poco más de un mes para la presentación de los que se espera que se conozcan como P20, resultaba algo extraño que no comenzasen a aparecer informaciones al respecto ya que las filtraciones y rumores son casi igual de protagonistas que los terminales en los que se basan y ya han aparecido las primeras informaciones acerca de lo que podremos encontrar en el P20. Aunque no se indica, parece necesario indicar que Huawei siempre apuesta por dos modelos del mismo buque insignia, en la gama P el de mayor tamaño siempre se ha llamado plus y todo parece indicar que lo veremos este año también.

La información filtrada nos muestra la relación de pantalla del P20 así como su resolución, el buque insignia contará según los datos con una pantalla de 18.7:9 lo que significa que tendremos un panel ligeramente más alargado que otros buques insignia del momento y una resolución de 2244 x 1080. No se conoce el tamaño del panel pero viendo el resto de terminales que ha lanzado la marca es posible que el P20 apunte a las 6 pulgadas aproximadamente por lo que el modelo Plus podría ser ligeramente superior. En la información revelada se indica que el modelo contaría con Android Oreo, lo que no es de extrañar ya que resulta inconcebible que una compañía lance un buque insignia con Android Nougat en pleno 2018.

 

Vía – LetsGoDigital

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR