Samsung

Samsung integraría las cámaras bajo la pantalla en sus próximos modelos

Martín Cea Lago
18 de ene. de 2018
1 min de lectura

2018 pinta bien, hace tiempo que se estaba rumoreando que veríamos el sensor de huellas dactilares bajo la pantalla y este año se ha confirmado, esto abre más posibilidades a diseños de todo pantalla que aprovechan enormemente el frontal. Samsung ha querido ir un paso más allá e integrar más sensores bajo la pantalla, lo que permite reducir los marcos considerablemente permitiendo que los marcos superiores sean todavía menores por lo que podemos esperar que en poco tiempo los terminales rocen un ratio de pantalla de más del 90%.

Según los diseños que podemos ver a continuación sobre la patente, no sólo supone una mejora considerable el integrar los sensores bajo la pantalla para poder mejorar la visualización de contenido, sino que además podremos ajustar el área de visualización de la pantalla por lo que si no nos gusta un tipo de opción siempre podremos cambiar a una relación de aspecto que nos sea más cómoda.

 

 

En los diseños no sólo vemos los sensores de la cámara en la parte superior, sino que también vemos como el lector de huellas estaría integrado en la parte inferior de la pantalla por lo que vemos un frontal altamente aprovechado. Es probable que tardemos en ver esta idea ya que primeramente tendremos que ver como la compañía integra los nuevos sensores de huellas bajo la pantalla y está claro que en el S9 no lo veremos. El Note 9 es probable que tampoco por la proximidad con estas nueva ideas por lo que probablemente hasta el año que viene no habrá una posibilidad real de que Samsung apueste por este nuevo formato.

 

Vía – LetsGoDigital