AndroidAndroidTRAplicacionesHacksJuegosNoticias

Descarga ya Harry Potter: Hogwarts Mystery gratis [APK]

Si hablamos de magos es imposible no acordarse de Harry Potter. Tanto para los más fans como para los más “haters”, lo cierto es que es uno de los personajes más conocidos. Ahora, cualquiera podrá ser un joven mago gracias a este nuevo juego, Harry Potter: Hogwarts Mystery. Aquí te enseñamos cómo descargarlo.

Como sucede en otros muchos casos, la expansión del nuevo juego de Harry Potter está siendo gradual, y como sucede siempre, no hemos tenido la suerte de que empiecen por nuestro país. No obstante y como no podía ser de otra manera, la aplicación ya se ha filtrado en Internet por lo que si te apetece, ya puedes ser mago ahora mismo.

 

 

El juego es gratuito aunque cuenta con compras integradas en la aplicación, pero eso ya tendréis que decidir vosotros si merece la pena vuestro dinero más adelante.

 

¿Cómo descargar e instalar Harry Potter: Hogwarts Mystery?

Pues como suele ser normal en estos casos, todo lo que tendrás que hacer será descargar el archivo (APK) desde el siguiente enlace e instalarlo en tu dispositivo Android. En esta ocasión el archivo APK parece venir de apkpure.com aunque nuestros compañeros de AndroidPit lo han escaneado con herramientas web para asegurarse de que está libre de amenazas.

 

Descargar Harry Potter: Hogwarts Mystery [APK]

 

Una vez descargada la aplicación os recordamos que puede ser necesario que activéis los orígenes desconocidos en vuestro dispositivo. Se encuentra en la pestaña seguridad y sirve para que no se instalen aplicaciones externas por error. En gran parte de los dispositivos, si no lo tenéis ya activo es posible que el propio Android os pregunte si queréis activarlo en el momento en el que intentéis instalarla.

Esperamos que os guste el juego!

 

Vía – AndroidPit

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar