AndroidAndroidTRDispositivosHacksNoticias

Descarga ya el fondo de pantalla de los nuevos Samsung Galaxy S9

Cuanto más se acerca la presentación de los nuevos Samsung Galaxy S9 más difícil se le hace a Samsung guardar sus secretos. Hemos visto como las filtraciones caen una tras otra sobre lo que Samsung nos tiene preparado hasta llegar a este punto, donde puedes descargar el fondo de los nuevos Samsung Galaxy S9 gratis incluso antes de que los nuevos dispositivos vean la luz. Entra y te contamos como descargarlos.

Evan Blass, todo un conocido en esto de las filtraciones de grandes compañías como Samsung, he tenido la amabilidad de filtrar los nuevos fondos de pantalla que lucirán los nuevos terminales de Samsung. Si tenemos en cuenta la cantidad de veces que este usuario de Twitter ha acertado con sus filtraciones, podemos estar casi seguros de que así lucirán los nuevos dispositivos.

 

https://twitter.com/evleaks/status/957669209533767681

 

La imagen que podéis ver sobre estas líneas en el propio Tweet cuenta también con un enlace a su versión de mayor calidad que os dejaremos al final de este artículo. Mientras que las rumoreadas características de la cámara de los nuevos S9 no serán fáciles de imitar puesto que se trata de hardware específico de Samsung, no existen impedimentos para darnos un pequeño capricho y descargar estos nuevos fondos de pantalla con los que acercarnos, un poco más, a los topes de gama que se esperan para este año.

 

Descargar el fondo de los Samsung Galaxy S9

 

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar