WTF Smart Sticker, la etiqueta que pega tu teléfono a cualquier lugar [review]

Xurxo Freitas Pereira
30 de ene. de 2018
2 min de lectura

Hoy nos toca probar a uno de esos accesorios, que por unos pocos euros, nos pueden ser muy útiles. Este producto se llama WTF Smart Sticker, y es el primer accesorio de la compañía española con el mismo nombre, que permitirá unir el teléfono a cualquier superficie para hacer selfies imposibles, utilizarlo como GPS en el coche o incluso pegarlo a un espejo para ver algún vídeo mientras nos maquillamos o afeitamos.

 

¿Cómo funcionan las WTF Smart Sticker?

Es tan simple como una pegatina con un pegamento capaz de adherirse a la mayoría de materiales, con una tapa que le permite ser reutilizada hasta 1000 veces, sin que se estropee. Con esta disposición, su uso es tan sencillo como levantar la tapa protectora de PVC y pegarlo a la pared o a cualquier superficie plana tales como plástico, madera, yeso (paredes), cristal, espejo, metal, piedra, aluminio, hierro, etc. Esta goma, desarrollada en Japón, tiene un tratamiento especial que permite pegar y despegar el dispositivo sin dejar ningún tipo de huella o suciedad en la superficie donde se adhiere.

El tamaño es personalizable según el dispositivo, aunque la medida standard del accesorio es un cuadrado de 55 x 55 mm.

 

¿Como unirla al dispositivo?

Con la etiqueta nos llegan también unas pequeñas instrucciones de uso. En las que se explica en 6 sencillos pasos lo que hay que hacer para unir la etiqueta y el teléfono:

 

  1. Abre el pack de producto.
  2. Limpia y seca la superficie.
  3. Retira el film protector de la parte trasera de tu WTF?! Smart Sticker.
  4. Adhiérelo a tu dispositivo.
  5. Retira el film protector de la parte interna de WTF?! Smart Sticker.
  6. Ya puedes adherir tu dispositivo a un gran número de superficies. Cuando lo retires, cubre la parte adhesiva de la tapa del WTF?! Smart Sticker.

 

Cómo puedes observar, los pasos son muy sencillos, pero aquí os dejamos una pequeña galería en imágenes, porque ya se sabe, una imagen vale más que mil palabras.

 

 

Precio y puntos de venta.

El precio de venta al público de estas Smart Stickers, es de entre 5 y 6 euros dependiendo del distribuidor, y se pueden comprar en las grandes superficies más conocidas y en la tienda oficial a través de internet.

[amazon_link asins=»B01HZEOZJA, B01HZEP116, B01HZEP22Y, B01HZEP3BO» template=»ProductCarousel»]