Xiaomi

Especificaciones filtradas del Xiaomi Mi7

Martín Cea Lago
10 de feb. de 2018
2 min de lectura

Desde que se lanzó el Mi 5, la compañía china ha mejorado de forma sustancial sus terminales de gama alta hasta llegar al Mi 6 que ha sido con diferencia uno de los mejores terminales de este año para muchos. Buen rendimiento, diseño genial, una cámara excelente y una autonomía considerablemente mejor que la mayoría de sus rivales directos. Viendo las especificaciones del Mi 6, sólo podríamos esperar que la compañía no redujese en ningún apartado y parece que nuestros deseos podrían cumplirse.

Recientemente se ha filtrado una captura de pantalla de un Xiaomi Mi 7, o al menos un supuesto Mi7, tendremos unas especificaciones de aupa y con una mejora sustancial en muchos de sus apartados. Para empezar tendremos al poderoso Snapdragon 845 que es el nuevo chip de Qualcomm para la gama alta que promete una mejora considerable en el rendimiento y sobretodo una mejor gestión de la batería. La compañía china parece querer dejar claro que el terminal es un gama alta en todos los apartados y tendremos nada menos que 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Veremos un cambio en la tendencia que había hasta ahora de lanzar la gama Mi con pantallas relativamente contenidas, ya que la pantalla será de 5,6 pulgadas con resolución FullHD+ y con una relación de aspecto de 18:9 por lo que esperamos que el frontal del terminal esté altamente aprovechado.

Un apartado que nos sorprende es el de la batería, si la del Mi6 era buena parece que la del Mi7 será todavía mejor con nada menos que 4.480mAh. Todavía no podemos estimar en cuanto se puede traducir esta batería a ciencia cierta pero rondaría los dos días con un uso medio probablemente, lo que son buenas noticias para todos los que queremos gamas altas que no sacrifiquen en autonomía. La única duda es saber si está enorme batería ahrá que el terminal engorde mucho pero en Xiaomi saben optimizar el espacio.

En lo referente al apartado fotográfico, tendríamos doble sensor trasero al igual que lo teníamos en el Mi6, cada sensor tendrá 16 megapíxeles y esperamos que el rendimiento de las cámaras sea de un gran nivel como el que encontramos en el el modelo actual.

 

 

EN la captura se puede ver la versión de MIUI que estaba corriendo e terminal y esta es la versión 8.1.30X. La compilación data del 30 de enero de 2018, por lo que esta filtración podría deberse a que se están probando los primeros terminales de prueba para ver el rendimiento, por lo que podríamos esperar que en nada se filtre algún que otro benchmark. Se espera que Xiaomi dé a conocer sus terminales en el MWC aunque la fecha de lanzamiento podría retrasarse hasta abril por los problemas para disponer del nuevo chip de gama alta de Qualcomm.

 

Vía – Playfuldroid!