AndroidAndroidTRNoticias

El buque insignia de LG podría lanzarse en junio

Parece que LG no ha dado con la tecla exacta en su gama G, los dos últimos modelos aun siendo considerablemente diferentes entre sí no han calado en el público, lo que ha supuesto que LG se tenga que replantear una estrategia nueva para intentar mejorar sus resultados. Por su parte el LG V30 a falta de resultados parece que ha funcionado mucho mejor y además ha captado la atención de todos con su increíble diseño que puede ser la línea a seguir de la marca, o eso debieran.

Hemos leído muchos rumores sobre LG últimamente, desde que podrían no lanzar ningún nuevo gama G a un cambio de nomenclatura. Parece que finalmente el rumor que suena más fuerte es el de que LG retrasaría la fecha de lanzamiento del ¿LG G7? para tener más tiempo para pensar en cómo mejorar su propuesta.

Según el conocido filtrador Evan Blass parece que el próximo gama alta de LG se estaría gestando ahora mismo en la compañía bajo el nombre en clave de “Judy” para ser presentado en junio de este año. Entre los cambios que se podrían ver en el dispositivo es un rediseño completo del terminal, la compañía apostaría por un cambio drástico además de aumentar el tamaño de pantalla con un panel MLCD+ de 6.1 pulgadas y obviamente con un formato de 18:9. Mencionar que con el nuevo panel que incorporaría este Judy tendríamos un considerable ahorro de batería de nada menos que un 35% con respecto a una pantalla IPS normal. Si a esto le sumamos la más que probable incorporación del snapdragon 835 tendríamos ante nosotros a un terminal con una gran eficiencia energética, que esperamos que acompañe la batería. Mencionar además que este panel ofrecería un brillo sobresaliente de nada menos que 800 nits, lo que lo haría perfecto para visualización de contenido en el exterior.

Por el momento esto es lo más fiable que ha aparecido sobre el termina, siendo un gama alta podemos imaginar por donde irían el resto de especificaciones si lo comparamos con el LG G6, por lo que la compañía podría dar un golpe en la mesa interesante con este nuevo buque insignia.

Vía – Phandroid

Contenido relacionado

Martín Cea Lago

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Deja un comentario

Botón volver arriba