AndroidAndroidTRNoticias

El P20 Lite se filtra, un gama media de nivel para 2018

Huawei a diferencia de otros años no ha presentado ningún terminal en este MWC, señal de que la compañía quiere acaparar toda la atención en su presentación. Al igual que otros años, la compañía va a apostar por tres versiones diferentes y bien diferenciadas, siendo el de menor gama el que se ha filtrado casi por completo.

Este modelo no va a ser completamente innovador ya que algunos componentes ya los hemos visto en otros dispositivos de la marca por lo que tendremos que prestar atención a algunos detalles para poder diferenciarlos. Primeramente hablemos del aspecto físico, tenemos un estilo todo pantalla como en los gamas media de la gama anteriores aunque parece que en este terminal tendremos el famoso “notch” que tanto nos recuerda a cierto smartphone conocido. Tendremos una pantalla de 5,84 pulgadas por lo que será ligeramente más pequeño que el modelo P Smart, además tendremos una resolución FullHD+.

 

 

En cuanto a las especificaciones técnicas, tendremos al conocido Kirin 659 que ya hemos visto en otros modelos de la gama funcionando cuatro núcleos a 2,38GHz y otros cuatro a 1,7GHz. En lo referente al almacenamiento tendremos 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. La batería parece que tampoco será un problema ya que tendremos 3.250mAh de batería por lo que vistos los resultados de la eficiencia energética en el Honor 7X y el P Smart podemos esperar que con este P20 Lite tengamos buenos resultados.

En la filtración también se ha encontrado el precio del terminal que será de 329 euros, un precio algo superior que otros modelos por lo que podemos esperar que este terminal tenga especificaciones algo diferentes al resto de modelos de gama media. Es probable que este terminal este más centrado en la fotografía ya que es uno de los factores que puede justificar la subida del precio. Tendremos que esperar a marzo para confirmar las especificaciones pero pinta muy bien a decir verdad.

 

Vía – XDA Developers

Etiquetas
Contenido relacionado

Martín Cea Lago

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar