Google

¿Cómo hackear a Google con una simple búsqueda? “695033”

Esta sencilla búsqueda puede tener resultados graciosos en el buscador de Google

Xurxo Freitas Pereira
6 de mar. de 2018
1 min de lectura

Normalmente, asociamos a Google con unas de las empresas in-hackeables. Por el momento, que se sepa, aun nadie ha podido seriamente con sus servidores. Pero parece que por algún problema la simple búsqueda del número 695033 provoca un error interno en sus servidores.

 

Easter eggs o huevos de pascua.

A la empresa Californiana le encantan los huevos de pascua, también llamados por su nomenclatura inglesa, “easter egg”. Cuando hacemos ciertas búsquedas salen a la luz y nos reímos mucho con ellos. Juegos arcade, chistes, anagramas o animaciones, son tan solo ejemplos de lo que podemos ver en estos trucos escondidos.

 

Resultado de la pregunta «¿Google está caído?»

 

Este podría pasar perfectamente por uno de ellos si no fuera un simple fallo. Reproducirlo es muy sencillo, tan solo hay que buscar el número “695033” y automáticamente saltará el error diciendo:

 

Error del servidor:

Lo sentimos, pero parece que se ha producido un error de servidor interno mientras se procesaba tu solicitud. Hemos informado a nuestros ingenieros y están trabajando para solucionar el error.

Inténtalo de nuevo más tarde.

 

No podrás hackear a nadie con esto.

Para todos los “Hackerman”, desgraciadamente, este agujero no sirve para llegar a ningún sitio, suponemos que tan solo será producto de algún error humano, o quien sabe, quizás estuviera ahí a propósito para que alguien lo encontrara. Sea como sea, es una anécdota más para el buscador más importante del mundo. Y si quieres consultar el error por ti mismo, puedes escribir el número, o simplemente pulsar en el siguiente link:

 

Link para vagos