AndroidTRGoogleNoticias

¿Has visto ya la nave espacial que han encontrado en Google Maps? Ya hay una explicación

Google Maps es para muchos la fuente de información más importante a la hora de orientarse, viajar o aprender información de un lugar, no obstante, no está exento de situaciones perturbadoras que, a priori, pueden confundirse con otras cosas. La última polémica es la de la “nave espacial” encontrada en las imágenes satelitales de Google Maps, afortunadamente ahora ya tenemos una respuesta.

Seguro que si una persona ve las imágenes que circulan por la red y que apuntan a la presencia de una nave espacial, aunque sea sin especificar su origen, bastantes usuarios podrían llegar a creérselo. En la imagen podemos ver un objeto con forma alargada que ha dejado un gran surco en el suelo como si hubiese caído desde el espacio. Esta era la idea original que circulaba por Internet pero ahora y gracias a MailOnline podemos confirmar que no se trata de una nave espacial y que nunca ha tenido tripulación.

 

 

 

¿Qué es lo que realmente se ha encontrado en Google Maps?

Un experto ha dicho que simplemente se trata de un trozo de glaciar que se habría desprendido. En el descenso ha dejado este sendero que puede ser confundido con el dejado por algún tipo de objeto procedente del espacio. A todo esto unimos las escenas de más de una película y algo de imaginación y automáticamente se transforma en una nave espacial.

 

 

Si no estás convencido solo tienes que entrar en la posición del objeto en Google Maps y jugar con la perspectiva. Si vemos la imagen en tres dimensiones podemos apreciar como cerca del origen del surco se encuentra una gran montaña de donde provendría esta masa de hielo. Todo un caramelo para los que creen en las conspiraciones y alienígenas que nos enseña que las cosas no siempre son lo que parecen.

 

Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba