Android

Descarga ya el nuevo Pixel Laucher de Android P sin necesidad de Root [APK]

Xurxo Freitas Pereira
8 de mar. de 2018
2 min de lectura
GooglePixel

Hace tan solo unas horas desde que conocemos las novedades de Android P y ya podremos disfrutar de una de ellas en cualquiera de nuestros teléfonos. No es la primera vez que en AndroidTR os traemos una actualización de este launcher y es que se ha convertido en la alternativa para que cualquiera pueda disfrutar de una experiencia del Android más puro.

Una vez más, los usuarios de XDA han compartido la modificación de la aplicación oficial de Google. En este caso, se ha modificado a partir de la primera versión previa y bajo estas líneas os dejamos el enlace a la página oficial de XDA-Developers para descargarla.

 

¿Cómo lo descargo y cómo lo instalo?

Lo único necesario para descargarlo, será entrar en el siguiente enlace y descargar la aplicación. En caso de que no se efectúe la descarga, podrás entrar en el artículo y buscar la última versión disponible.

 

Descargar APK o ver artículo.

 

En cuanto a la instalación, todo lo que tendrás que hacer es empezar desinstalando el Pixel Launcher viejo si ya lo tienes instalado para que no existan problemas a la hora de poder instalar esta nueva aplicación. Si intentáis descargar la aplicación desde ajustes de Android y no os deja, será necesario que primero pongáis otro launcher. Este problema aparece cuando Android intenta evitar que nos quedemos sin launcher en caso de que solo tengamos uno instalado.

Si no sabes cómo hacerlo, una buena opción es descargar otro launcher como por ejemplo Nova Launcher y, tras instalarlo, será nuestro propio teléfono el que nos pregunte si queremos usarlo como launcher predefinido.

 

Una vez desinstalada la versión antigua, simplemente tendremos que instalar la versión que hemos descargado desde el enlace anterior y volver a seleccionar el Pixel Launcher como launcher para nuestro terminal. Haciendo esto ya volveremos a poder disfrutar de Google Now junto con la última versión del Pixel Launcher para Android P.

 

Vía – XDA-Developers