Pon a Mario y su kart en tu teléfono dentro de Google Maps

Pon a Mario y su kart en tu teléfono dentro de Google Maps

2018-03-09T20:35:01+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Google colabora con Nintendo para poner a Mario en el mapa
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Esta semana podrás disfrutar de algo que no siempre podemos ver, Google colaborando con Nintendo para poner al fontanero con bigote más popular del mundo en el mapa. En esta ocasión, Mario y su coche típico del juego Mario Kart se pasearán contigo por Google Maps. Así puedes activarlo.

Son muchos los fans que este especial fontanero tiene en el mundo y por unos días podrán disfrutar de esta nueva función de Google Maps. Este truco empezará a estar disponible hoy y durará solo siete días, es decir, Mario volverá a dejar las calles en una semana. Se trata de una forma de celebrar el “MAR10”, el día especial de Mario y que, como su nombre indica, se celebrará el 10 de marzo.

 

 

 

Cómo activar el modo Mario Time en Google Maps.

Lo primero que necesitarás será actualizar la aplicación en el Google Play (O en la App Store ya que también funcionará en los dispositivos de Apple). A continuación, al abrir la aplicación te aparecerá una caja amarilla con la típica interrogación (“?”). Solo tendrás que pulsar sobre ella para que Google Maps te pregunte si quieres activar el Mario Time.

En cuanto hagas esto, la flecha que indica tu posición y dirección habrá cambiado. En su lugar tendrás a Mario subido en su coche y dispuesto a viajar contigo por las calles de Google Maps. Si vas a compartir una captura de esta función recuerda tener en cuenta que puedes estar compartiendo información personal como tu lugar de trabajo o casa. Simplemente se sensato y disfruta de esta función.