Haz que tu teléfono suene como un Samsung Galaxy S9 gratis

Haz que tu teléfono suene como un Samsung Galaxy S9 gratis

2018-03-10T22:37:41+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Ya puedes descargar gratis los tonos del último gama alta de Samsung
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Una vez más y gracias a la comunidad de XDA Developers no se ha tardado demasiado en extraer hasta el último resquicio de los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+. Los fondos de pantalla puedes encontrarlos en AndroidTR desde antes incluso de la presentación oficial. Hoy le toca a los sonidos de notificación.

Si primero os enseñamos a copiar la apariencia de los nuevos Samsung Galaxy S9 hoy os presentamos los distintos sonidos o audios para las notificaciones y llamadas. Un desarrollador de XDA Developers ha tenido la amabilidad de extraerlos del propio dispositivo y compartirlos con todos nosotros.

 

 

En cuanto a la instalación de estos sonidos, simplemente se trata de archivos de audio, es decir, no será necesario instalar ningún tipo de aplicación y solo necesitaremos cargarlos como si de otra melodía cualquiera se tratase.

 

Descargar sonidos de notificación y llamadas del Samsung S9 por Mega.

 

El archivo de Mega lo podréis descargar desde vuestro teléfono o desde un ordenador. Tendréis que descomprimir su contenido para que los archivos sean accesibles para vuestro dispositivo por lo que, si decidís hacerlo desde el propio teléfono, necesitaréis un explorador de archivos capaz de descomprimir el archivo descargado de Mega.

Dependiendo de si usáis un explorador de archivos o no, la forma más fácil de poder más adelante seleccionar fácilmente estos archivos será mover las carpetas descomprimidas “ringtones” y “notifications” a las respectivas carpetas “Ringtones” y “Notifications” de la memoria interna de nuestro dispositivo.

 

Vía – XDA Developers.