Samsung

Los Samsung Galaxy A6 y A6+ aparecen en Geekbench

Martín Cea Lago
16 de mar. de 2018
2 min de lectura

Si hace unos días era el J8, ahora son los nuevos A6 los que aparecen en escena. Parece que Samsung está renovando su gama media en todos los rangos posibles, aunque parece que la compañía ha optado por nuevos nombres ya que de momento no sabemos nada de las renovaciones de sus modelo clásicos.

Si atendemos a la nomenclatura de estos modelos, perteneciendo a la gama A podemos situarlos como la gama media o media-alta de la compañía y por lo que veremos a continuación puede que aunque no haya un gran cambio de potencia, sí que puede que otros aspectos que no vemos en los test sean incluidas a posterior.

 

Estos nuevos modelos tienen la nomenclatura SM-A600FN y SM-A605G que son los modelos que han aparecido en Geekbench, aunque también podrían ser los mismos terminales con diferentes chips como ocurrió con otros modelos de la marca con similar nomenclatura. Estos modelos parece que traerán uno el chip Exynos 7870 (8 núcleos Cortex-A53 y una GPU Mali-T830 MP1) mientras que en el modelo A6+ tendríamos el Snapdragon 625 al igual que encontramos en los modelos J8 y que podríamos situar como unos chips de gama media con una potencia suficiente aunque nada fuera de lo común. Al igual que vimos con los modelos J, también parece que la versión Plus vendrá con más RAM, concretamente el A6 tendrá 3GB de RAM y el A6+ 4GB. Además parece que ambos modelos vendrán con Android Oreo 8.0.

 

 

Parece que el interior de los terminales será similar a los J8 por lo que podemos esperar que los cambios que encontremos en estos terminales sean más bien estéticos y de mayores pantallas al estilo del A8 y A8+ así como mejoras en las cámaras. Por el momento no se conocen el resto de especificaciones por lo que tendremos que esperar.

 

Vía – Galaxyclub