Noticias

PowerAMP v3, la actualización del mejor reproductor de Android

Xurxo Freitas Pereira
16 de mar. de 2018
2 min de lectura
Android

PowerAMP es una aplicación para reproducir música, y eso lo hace muy bien. ¿Pero es suficiente? En un mundo en el que solo triunfan los mejores, hacer lo que dices hacer, a veces, no es suficiente. Los desarrolladores de esta app lo saben y nos ofrecen muchas más funciones que el resto. Desde un completo ecualizador, hasta soporte para casi todos los formatos de audio que puedas desear, incluyendo el más de moda, el FLAC.

No es la primera vez que hablamos de esta aplicación, y es que nos parece excepcional por su gran cantidad de funciones. Aunque su mayor problema, siempre fue el diseño. Personalmente, a mí, no me disgustaba, pero sí que es verdad que podía parecer un poco anticuada y complicada de usar. Por suerte, pronto llegará la versión 3 y solucionará todos esos problemas.

Nuevo diseño.

Cómo se puede observar en las imágenes, la ubicación de las cosas no cambió demasiado, simplemente se ha simplificado un poco todo y se han añadido tonos más claros para que sea todo más fácil de ver.

Uno de los puntos fuertes de esta aplicación es su ecualizador. Los más fans de escuchar música de calidad, saben que con un buen par de auriculares ecualizador puede cambiar por completo la experiencia de escuchar una buena canción. Tiene dos partes, una más técnica en la que podrás mover todos los ajustes y otra más sencilla para los que no nos queremos romper la cabeza, simplemente darle a “Rock” y disfrutar de la buena música.

Temas por doquier.

Como ya es costumbre, la aplicación seguirá contando con soporte para diferentes temas, que se podrán aplicar desde la propia aplicación y que permitirán cambiar hasta el más mínimo detalle.

Resumen.

Si ya hablábamos muy bien de esta aplicación, más lo haremos después de esta gran actualización. Tan solo nos queda esperar a que salga la versión estable para que la podamos disfrutar como es debido.