AndroidAndroidTRAplicacionesNoticias

Descarga Dockalizer y pon un dock en tu teléfono. Gratis por tiempo limitado

Una de las molestias que podemos sufrir en Android es cambiar entre aplicaciones. Si solo queremos alternar entre dos, pulsar dos veces el botón de aplicaciones recientes será suficiente, no obstante, si queremos alternar entre más aplicaciones necesitaremos acudir a nuestro launcher. Dockalizer quiere remediar esto poniendo un “dock” en la pantalla de nuestro teléfono con una apariencia parecida al de los dispositivos Apple.

Publicidad

La idea de un dock no es nueva. Múltiples sistemas operativos cuentan ya con uno o es una herramienta instalable como el caso de macOS o las distribuciones de Linux. En Android esta función suele ir ligada generalmente al permiso de mostrar sobre otras aplicaciones. Tendremos siempre una especie de botón flotante al que llamaremos y generará el dock. Dockalizer, por el contrario, usa el botón del asistente para esta acción.

 

¿No usas un asistente? Pon a Dockalizer en su lugar.

Dockalizer debe ser lanzado manteniendo pulsado el botón de asistente. Todo lo que tendremos que hacer será sobreescribir lo que pasa cuando mantenemos pulsado el botón de “home”. Esta aplicación recibe la acción y superpone el dock en pantalla durante unos segundos. Solo tendremos que pulsar sobre una de las aplicaciones y el dock la abrirá por nosotros.

 

 

Se trata de una forma de aprovechar la función de asistente si somos escépticos a la hora de usar un asistente personal o simplemente no lo consideramos útil. Aunque sean muchos los esfuerzos de empresas como Google por hacer que estas herramientas sean imprescindibles en nuestras vidas, cada usuario interpreta este tipo de aplicaciones de forma distinta y Dockalizer pretende ser una alternativa.

 

Descárgalo gratis por tiempo limitado.

Puedes encontrar Dockalizer en el Google Play gratis por unos días con motivo de su lanzamiento. Hasta el próximo lunes podrás hacerte con esta aplicación de forma gratuita. También es importante decir que la aplicación no cuenta con anuncios ni compras in-app, algo que también es necesario recalcar.

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar