Android

Descarga ya la nueva versión del Pixel Launcher mod sin ROOT [APK]

Xurxo Freitas Pereira
30 de mar. de 2018
1 min de lectura
GooglePixelAvanzado

Ayer, se filtraba lo que parecía ser la nueva versión de los Pixel Launcher. Como siempre, la comunidad echó manos a sus teclados y comenzaron a programar lo que es hoy la última actualización del Pixel Launcher Mod, la versión modificada del launcher de los Pixel para todos los teléfonos sin ROOT.

Ya en el pasado os hemos traído este Pixel Launcher que no necesita ROOT para tener el feed de Google. Personalmente es mi favorito y siempre lo uso, seguro que si estáis aquí es que a vosotros también os gusta, así que vamos al grano.

 

Cómo descargarlo e instalarlo.

Cómo siempre, la instalación y descarga es muy sencilla. Tan solo tendrás que hacer clic  sobre el siguiente enlace en el botón azul desde tu dispositivo e instalarla siguiendo los pasos que indique tu teléfono.

 

Descargar Rootles Pixel Launcher

 

 ¿Qué novedades incorpora?

En cuanto a las novedades no son muchas, y a simple vista, lo único diferente que se puede observar, es que desde ahora la barra de búsqueda estará dividida en dos partes, una para la búsqueda normal y otra para el botón del micrófono.

 

 

Además, para aquellos que se saltaran alguna versión, también se puede observar que a partir de ahora detrás de los iconos se encuentra una capa translucida para dividirlos del resto de iconos.

 

Tan solo queda probarlo.

Nosotros ya te hemos contado todo lo que podíamos contar, si te gustó lo que has leído o escuchado gracias a nuestra herramienta de reproducción a viva voz, descarga la aplicación y disfrútala. Bajo estas líneas, te dejamos además, el GitHub del autor por si quieres conocer el código fuente o simplemente buscar nuevas versiones.

 

GitHub