AndroidAndroidTRGoogle

El parche de seguridad de Abril de los Pixel y Nexus también incluye novedades

Según el último Boletín de seguridad de los Pixel y Nexus, Google, preparó el parche de seguridad de Android de abril que está ya de camino a nuestros teléfonos para solucionar diversos problemas de seguridad y de paso añadir un “montón de actualizaciones funcionales” para los dispositivos Pixel y Nexus compatibles.

 

Parche de seguridad de abril.

La actualización de seguridad de Android de abril incluye parches de seguridad para el “framework”, el sistema, los componentes del núcleo y otros parches para dispositivos Qualcomm. Además, como parte de las actualizaciones funcionales, por otro lado, la actualización de seguridad de abril incluirá soluciones para problemas no relacionados con la seguridad.

 

La actualización incluye 56 actualizaciones funcionales de diversa gravedad, incluyendo soporte para marcación asistida, métricas mejoradas de detección de anomalías, transferencia mejorada de VoLTE a VoWi-Fi durante llamadas de emergencia, rendimiento de microvideo mejorado en la aplicación de cámara, retrasos reducidos al abrir aplicaciones específicas, decodificación mejorada de ciertos codecs de video, mejora de la huella digital, latencia del teclado en ciertas situaciones, etc.

 

Ejemplos de las actualizaciones que se pueden observar

 

Para obtener una lista completa de las actualizaciones de seguridad y funcionales incluidas en el parche de seguridad de abril de Android, puede acceder al boletín oficial del parche. Si eres propietario de un Pixel o Nexus, no deberás omitir el parche de seguridad de Android de abril, ya que no solo incluye actualizaciones de seguridad, sino que también ofrece una serie de correcciones de errores que por lo que parece son muy importantes. Si no te llegó aquí podrás encontrar la OTA para descargarla a mano.

 

Vía – Beebom

 

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar