Android Auto sin cables ya funciona en los Pixel y Nexus, más dispositivos en camino

Android Auto sin cables ya funciona en los Pixel y Nexus, más dispositivos en camino

2018-04-13T21:12:35+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Al fin se podrá usar Android Auto de forma inalámbrica
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

A principios de este año, durante el CES de las Vegas, Google presentó la que sería la próxima actualización de Android Auto, con su principal mejora la eliminación de los cables. Por el momento, solo está disponible para teléfonos de Google (Pixel y Nexus) pero el resto de dispositivos llegarán pronto.

 

Android Auto sin cables.

Según una publicación de un trabajador del equipo de Android Auto en los foros de los productos de Google, ayer mismo, se activó esta función para dispositivos Nexus y Pixel. Además, también adjunta a una página de soporte en la que se pueden observar los dispositivos compatibles y los pasos a seguir que escribo a continuación para la gente que no sepa inglés.

 

¿Qué necesitas?

  1. Un coche o un receptor compatible con Android Auto Wireless.
  2. Un Pixel o un Nexus con Android 8.0 (“Oreo”) o superior:
    1. Pixel o Pixel XL
    2. Pixel 2 o Pixel 2XL
    3. Nexus 5X o 6P
  3. La aplicación de Android Auto con la versión 3.1 o superior
  4. Un cable USB de alta calidad para la primera configuración

 

Para la gente afortunada con un coche compatible, la actualización ya debería estar funcionando si tienen uno de esos teléfonos. Para el resto, tendremos que esperar, pero según otro comentario del mismo usuario, están trabajando con los fabricantes de teléfonos para lanzar las actualizaciones correspondientes muy pronto.

 

Por desgracia, no tenemos un coche con Android Auto ni lo hemos podido probar, pero la gente de 9to5Google sí que lo han podido probar, por lo que si os interesa y sabéis inglés aquí os dejamos un vídeo donde se puede ver todo.

 

 

Vía – 9to5Google