Smartwatch

Estas podrían ser las primeras imágenes y vídeo de la Xiaomi Mi Band 3 en vivo

Cristian Do Carmo Rodríguez
14 de abr. de 2018
2 min de lectura
AccesoriosXiaomi

Si has visto ya los artículos anteriores de AndroidTR habrás visto que la Xiaomi Mi Band 3, a pesar de no haber sido confirmada por Xiaomi, es una realidad. En varios artículos analizamos ya sus funciones y su diseño, muy parecido al de la Xiaomi Mi Band 2 pero con notables mejoras. Ahora, gracias a unas imágenes en la presentación del último teléfono de Xiaomi, es posible que hayamos visto la nueva pulsera aunque como os descubriremos en AndroidTR, no sería la primera vez.

Cuando en AndroidTR filtramos la existencia y diseño de la nueva Mi Band 3 esperábamos que Xiaomi lo confirmase pronto. Han pasado ya un par de eventos de Xiaomi junto a su propio festival y por el momento no sabemos nada de forma oficial, no obstante, como si se tratase de un juego donde buscar las diferencias, parece que los directivos de Xiaomi se han paseado y posado con la pulsera delante de la prensa.

 

 

 

En estas imágenes podemos ver al CEO de Xiaomi con una pulsera que no parece ser ninguna de los actuales dispositivos Mi Band ni Amazfit. Si nos percatamos de su forma y tamaño coincidiría perfectamente con el diseño que teníamos de esta nueva pulsera. Si además le añadimos lo poco probable que es que el CEO de Xiaomi lleve una pulsera cuantificadora de la competencia, podríamos afirmar sin ninguna duda que se trata de la Xiaomi Mi Band 3, no obstante, no son las primeras imágenes que tenemos de esta pulsera.

 

 

 

Esconde las cosas a simple vista.

Hace unas semanas y después de filtrar la Mi Band 3, el Amazfit Beats y el Amazfit Beats P en AndroidTR se celebró una conferencia de Xiaomi donde se presentaron varios productos. Este habría sido el primer momento donde pudimos ver la misma pulsera que hoy aparece en las fotografías.

 

 

Durante las distintas presentaciones, el interlocutor levantó los brazos, haciendo que la chaqueta que llevaba puesta nos dejase ver su pulsera. En el vídeo podéis encontrar ya el momento exacto donde esto sucede. En aquel entonces no lo presentamos puesto que no podíamos corroborar si se trataba de un nuevo modelo o si era una Mi Band 2. Hoy, tras ver otra vez la misma pulsera, nos parece curioso rescatar aquel vídeo. ¿Está Xiaomi jugando con nosotros o quiere causar más expectación que nunca antes de sacar su nuevo wearable?