Motorola

El Moto Z3 Play aparece filtrado por completo en imágenes

Martín Cea Lago
26 de abr. de 2018
2 min de lectura

Tras la presentación de los nuevos Moto G6 y E5, Motorola ha dejado clara su nueva línea de diseño y ya nos podíamos imaginar que esto también se implementaría en la gama alta aunque no sabíamos hasta qué punto. A estas alturas del año ya nos esperábamos alguna filtración acerca de la gama Z y así ha sido. La imagen es un render oficial según lo explicado por el medio AndroidHeadlines, aunque siempre es mejor mantener la precaución con estos temas.

Este nuevo gama media que suponemos que se llamará Moto Z3 Play será el primero de la gama Z en incorporar la pantalla de 18:9 tal y cómo se había hablado. El tamaño de la pantalla se espera que sea de 6 pulgadas con una resolución FullHD, en cuanto al panel puede que se apueste por la tecnología AMOLED que lleva usando la marca en la gama Z. Otro de los detalles que llama la atención es el hecho de que Motorola ha decidido cambiar la disposición del lector de huellas del terminal, no estará situado en la parte trasera del terminal para aprovechar el frontal sino que lo encontraremos en un lateral, concretamente en el lado derecho junto con los botones de volumen. En cuanto al resto de especificaciones, el Moto Z3 Play vendrá con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento (aunque no se conoce si podremos ampliarlo mediante microSD) y se ha mencionado que el chip encargado de mover al terminal sería el Snapdragon 636.

 

 

En el apartado fotográfico el terminal parece que también apostará por la doble cámara, los rumores apuntan a que tendremos un sensor de 12 megapíxeles y otro de 8 megapíxeles. Tradicionalmente los Moto Z Play se han caracterizado por tener un buen desempeño fotográfico por lo que esperamos que en este terminal la cosa no se quede atrás ya que la competencia no perdona. Tenemos que mencionar también que no parece que vayamos a tener el jack de 3.5mm en este Moto Z3 Play, siguiendo la línea de sus hermanos mayores por lo que parece que en la siguiente generación hasta la gama G podría prescindir del conector. También es de destacar que seguiremos teniendo el sistema de pines para la compatibilidad con los Moto Mods lo que siempre es una buena noticia. En cuanto a la batería se habla de que tendríamos 3.000mAh que es lo normal en esta gama, aunque el procesador se considera mucho más eficiente que el modelo 630 por lo que puede que se le pueda sacar mucho partido a la batería.

 

Podemos esperar que la nueva gama Z se presente en breves ya que recientemente ha pasado el terminal por la FCC por lo que podemos esperar que al pasar por los diferentes sistemas de control de calidad se vayan filtrando más detalles.

 

 

Vía – AndroidHeadlines