Tablets

La próxima Xiaomi Mi Pad 4 apunta maneras de ser excelente

Martín Cea Lago
28 de abr. de 2018
1 min de lectura
Xiaomi

Las tablets es un sector delicado a día de hoy, de estar en alza hace unos años a el abandono masivo de nuevas propuestas por parte de los fabricantes nos ha dejado algunas consecuencias tanto positivas como negativas. Como parte positiva tenemos que los pocos fabricantes que todavía quedan en lo que a marcas clásicas se refiere nos han dejado unas buenas propuestas, en la mala es que no tenemos tanto donde elegir como hace unos años.

Entre las marcas que todavía han decidido apostar por las tablets se encuentra la todopoderosa Xiaomi, que parece que quiere demostrar a todo el mundo que las tablets todavía pueden dar guerra. Tras haberse tomado con calma la renovación de la Mi Pad 3 por parte de la marca china, parece que la espera merecerá la pena ya que las especificaciones son de un buen nivel. El usuario @FunkyHuawei  ha mostrado algunas de las especificaciones que podemos esperar. El chip elegido por la compañía será el Snapdragon 660, un chip que ha dado muy buenos resultados y que es muy solvente para cualquier tipo de situación. Se ha revelado también que la resolución de la pantalla será de 300ppp lo que no está nada mal aunque no nos permite conocer las dimensiones. En cuanto al resto de las especificaciones únicamente se conocen dos detalles más, el primero es que tendremos una batería de 6.000mAh lo que en principio no pinta nada mal aunque tendremos que esperar a ver el resto de especificaciones, la otra especificación o más bien la falta de ella es que no tendremos NFC, parece que la compañía no presta especial importancia a este chip y es una pena.

 

Por el momento no se tienen más detalles de qué podemos esperar acerca de la tablet de Xiaomi, esto nos hace suponer que aun queda tiempo para que la veamos de forma oficial, pero si estas especificaciones se mantienen podemos esperar una de las mejores tablets android del momento.

 

 

Vía – GSMArena