AndroidAndroidTRAplicacionesGoogleNoticias

YouTube Red pronto podría ser llamado YouTube Premium. Otro rebranding se acerca

Hace poco vimos como Android Wear pasaba a ser Wear OS y Android Pay se transformaba en Google Pay. Parece que la mecánica que Google sigue en la actualidad es, cada poco tiempo, renombrar uno de sus productos. La siguiente víctima de esta sucesión de cambios de nombre podría ser YouTube Red.

YouTube Red es el nombre que recibe el servicio de YouTube de pago que permite ver vídeos sin anuncios e incluso sin conexión a Internet. Es la forma de ver vídeos sin molestos anuncios en YouTube y sin dejar de contribuir con sus creadores. Este servicio, que no está disponible en España, podría tener los días contados ya que en la última versión de la aplicación ya existen referencias a un nuevo nombre “YouTube Premium”.

 

 

No podemos por el momento afirmar que esto llegue a ver la luz. Estamos cerca de la I/O 2018 y Google sabe que existen personas como nosotros que se dedican a investigar el código de sus aplicaciones, por lo que podría tratarse de una simple broma. Sea verdad o no, lo cierto es que alguien se ha tomado la molestia de incorporar la imagen a la aplicación.

 

Una nueva función para que no te quedes enganchado.

Junto a esta imagen también han aparecido rastros de una nueva función. En este caso, sí podemos decir que la función es real ya que no tendría demasiado sentido crearla para luego no usarla. Su cometido no es otro que avisarnos cuando llevemos ya un cierto tiempo viendo vídeos. Toda una buena noticia para nuestra salud y la de nuestros ojos.

 

 

Esta función encontrada por el equipo de AndroidPolice hace referencia a unos avisos programables y con la capacidad de ser desactivados en los que la aplicación nos avisa del rato que llevamos usándola. Por si la incandescencia de nuestro teléfono visionando vídeos durante horas junto con el consumo de batería que supone no fuesen suficientes, YouTube quiere avisarnos para que no nos quedemos pegados a la pantalla de nuestro teléfono.

 

Fuente – AndroidPolice.

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar