AndroidAndroidTRAplicaciones

Utiliza la tienda de aplicaciones de Samsung y obtén 500$ en créditos de aplicaciones

Como parte de la última promoción de Samsung. La tienda de aplicaciones de sus teléfonos, repartirán quinientos dólares en créditos de distintos juegos como Cut the Rope. Tan solo tienes que entrar en ella y reclamarlos.

Para quien no conozca a Galaxy Apps, se trata de una tienda exclusiva de Samsung para los teléfonos de la marca, como los Galaxy S9, S8, Note 8, etc. Es como la Google Play, pero más pequeña y menos utilizada.

 

Cómo conseguir los créditos.

Para obtener los créditos promocionales, coge tu dispositivo Galaxy y enciende la aplicación Galaxy Apps. Si no sabes dónde está porque nunca lo has usado antes, (cosa que es comprensible) solo busca «Galaxy» en el cajón de aplicaciones y allí debería aparecer.

 

 

Una vez en la aplicación Galaxy Apps, toca el icono con forma de regalo que aparecerá en la esquina superior derecha. Una vez pulsado, serás guiado a través de una serie de instrucciones para activar la promoción. Cuando termines, aparecerá una lista con todas las aplicaciones disponibles en la promoción. En la que por ejemplo encontrarás a Cut the Rope con un regalo de 10000 monedas por valor de 15 dólares.

 

Date prisa.

Tendrás acceso a los regalos hasta el 16 de mayo, así que si tienes un teléfono que cuente con esta tienda, estás tardando en ir a ella para disfrutar de estas ofertas.

 

Vía – Android Authority

 

Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba