Un resumen de las funciones más importantes de Android P

Un resumen de las funciones más importantes de Android P

2018-05-08T21:07:25+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Estas son para nosotros algunas de las funciones más importantes que tendrá la siguiente versión de Android
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Se confirma todo lo que sabíamos sobre Android P. Si ya antes de la presentación publicábamos en el Twitter de AndroidTR imágenes de cómo sería esta nueva actualización del sistema operativo, Google nos ha confirmado que todo lo que se había filtrado era cierto. Llegan los gestos a Android.

Primero lo que sabíamos.

Ya se había filtrado la nueva barra de navegación. Google se la había dejado olvidada en una captura que se apresuraron a editar. Esto avivó la llama de las filtraciones y poco a poco fuimos conscientes del sistema de gestos que Google ha presentado hoy para Android P.

En cierto aspecto rompe con las funciones y la mecánica que los usuarios pudieran tener. Algunas cosas pasan a hacerse con gestos y desaparecen botones pero, en esencia, las funciones son las mismas. Incluso dentro de las aplicaciones parece que se mantiene el botón de “atrás”.

 

 

Por otro lado, ahora las aplicaciones recientes aparecerán en horizontal. Hasta el momento en las versiones “puras” de Android las listas eran verticales. Además, tendremos también gesto en la barra de navegación tanto para abrirlas como para movernos entre ellas.

 

Lo que no sabíamos.

Vamos con la información que no había trascendido. Primero hablar de mejoras en el sistema de batería, apostando por un sistema más inteligente que permite en palabras de Google, ahorrar hasta un 30% de batería. También cobra importancia el brillo de pantalla, apareciendo un sistema más inteligente que tiene en cuenta las condiciones internas junto con las preferencias del usuario.

 

 

También aparecen mejoras en cuanto a el modo “no molestar” y los ajustes de volumen. Ahora, este modo no se limitará a silenciar el teléfono, también silenciará nuestras notificaciones de forma que nada nos moleste. Algo también presente con el gesto de dar la vuelta a nuestro teléfono para que deje de molestarnos.

¿Quieres saber cuánto tiempo pasas con cada cosa? Dashboard es la respuesta. Esta nueva pestaña en ajustes nos permitirá saber en qué “invertimos” nuestro tiempo delante del teléfono. ¡Ahora por fin tendrás alguien que te diga con datos numéricos todas las horas que pasas jugando al Clash Royale respecto a las que dedicas para enviar correos o trabajar!