El Moto Z3 Play apunta a mejorar el diseño de su predecesor

El Moto Z3 Play apunta a mejorar el diseño de su predecesor

2018-05-12T17:42:00+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Motorola parece decidida a mejorar el diseño de sus terminales tal y como pide el mercado
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Motorola siempre se ha caracterizado por hacer terminales relativamente asequibles pero sin prescindir de buenas prestaciones, sin embargo recientemente la compañía ha empezado a prestar más atención a diseños más finos y en los que reducir el peso y mejorar la ergonomía es una prioridad aunque también pasa algunas facturas.

La gama Z siempre ha sido la que mejores diseños han incorporado ya que son los gama alta de la compañía. Sin embargo la compañía siempre ha tenido como asignatura pendiente la reducción de los marcos de pantalla ya que en generaciones anteriores eran bastante mejorables y parece que con el próximo Moto Z3 Play la compañía quiere mejorar las opciones de diseño pero con algunas pegas. El terminal tendrá una pantalla de 18:9 tal y como parecen apuntar las imágenes ocupando todo el frontal del terminal, esto sin embargo también supone que no tendremos el lector de huellas en la parte frontal ya que no hay espacio. Situarlo en la parte trasera sería la mejor opción, sin embargo tenemos el problema de los Moto Mods ya que si se incluyese en la parte trasera el sensor nos quedaría inservible por quedar obturado por dichos Mods, además de que obligaría a la compañía a cambiar el diseño de los Moto Mods por otros compatibles algo que Motorola no desea. Por lo tanto parece que el sensor de huellas estará situado en el lateral del terminal, como anteriormente hacía Sony aunque parece un botón capacitivo y no uno de encendido y apagado. El botón de inicio y apagado parece que estará situado en el lateral izquierdo lo que lo hace más cómodo de emplear.

 

En lo que respecta al resto, el terminal parece que mantiene las tendencias de los modelos anteriores ya que tenemos un diseño fino en el que la cámara sobresale considerablemente, tendremos un doble sensor por lo que puede que Motorola apueste por la cámara en este dispositivo. Como decíamos en la parte inferior tenemos el conector de pines tan característico de la compañía y sigue siendo a día de hoy uno de los mejores sistemas para un terminal adaptado a los módulos. Parece que está claro que en Motorola únicamente apuestan por el USB-C por lo que el jack de 3.5mm está totalmente descartado.

 

Por el momento no tenemos las especificaciones del terminal, aunque podemos imaginar que el procesador podría ser el Snapdragon 636 o quizá incluso el Snapdragon 660 aunque todavía es pronto para decirlo. Lo que tenemos que mencionar es lo que encontraremos en el apartado de la batería, ya que el Moto Z Play original traía una estupenda batería de 3.500mAh que el segundo modelo no incorporó y que no parece que vaya a hacer este. Veremos a qué apuntan las filtraciones posteriores aunque se menciona que el precio del terminal podría rondar los 450$.

 

Vía – GSMArena

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.