Los Pixel Buds se actualizan con dos nuevos gestos y mejoras en la sincronización Bluetooth

Los Pixel Buds se actualizan con dos nuevos gestos y mejoras en la sincronización Bluetooth

2018-05-15T22:44:38+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Mejoras para los auriculares inalámbricos de Google
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Durante el Google I/O de este 2018 se vieron un montón de noticias muy interesantes. Vimos mejoras para el Asistente de Google, Gmail, Android P y muchas cosas más. Incluso, después de la presentación estamos bien un montón de novedades más, entre las que se encuentra la que hoy nos trae aquí, la última actualización de los Pixel Buds.

Para los que no están familiarizados con este producto, los Google Pixel Buds son los auriculares inalámbricos oficiales de la marca de Google. Obviamente, se usan principalmente para escuchar música, pero también son compatibles con el Asistente de. Cualquier cosa que pueda hacer en su teléfono a través del Asistente, se puede hacer con el Pixel Buds, siempre y cuando estén conectados a su teléfono.

 

Aún faltan muchas coas.

A pesar de todas las novedades y las buenas características que tienen. Desde su lanzamiento, ha habido una serie de característica altamente solicitadas por sus usuarios. Google lo ha escuchado y les han añadido dos nuevos gestos y mejoras en el Bluetooth.

 

 

El primero de los dos gestos permitirá presionar tres veces el auricular derecho para activar o desactivar los Pixel Buds. En cuanto al segundo, permite omitir la canción actual haciendo doble clic sobre él. Sin embardo, para poder usarlo habrá que activarlo en la aplicación del Asistente.

Si no te interesa usarlo, siempre podrás seguir pasando las canciones con los comandos de voz de siempre.

 

Otra característica que Google agregó fue la facilidad del cambio de dispositivo Bluetooth. Todo lo que tienes que hacer es elegir los Pixel Buds en el dispositivo desde el que deseas transmitir (siempre que hayas vinculado ambos anteriormente), y se desconectará del dispositivo al que esté actualmente conectado y se conectará automáticamente con el nuevo.

 

La actualización comienza hoy mismo, y si eres uno de los pocos suertudos con estos auriculares en España, la actualización estará a llegar y si aún no la tienes, como mucho tardará una semana suponiendo que todo vaya bien.

 

Vía – XDA-Developers