Android

YouTube prueba el modo incógnito en la app de Android

Cristian Do Carmo Rodríguez
15 de may. de 2018
2 min de lectura
YouTube

YouTube es una gran plataforma de vídeos en la que literalmente podemos encontrarnos de todo. Esto es bueno a la hora de buscar algo peculiar pero muy malo ya que “sin querer” podemos terminar viendo algo que no desearíamos o por lo menos, algo que no quieres que sepan tus conocidos. YouTube parece estar trabajando en una solución, el modo incógnito desde la app de YouTube.

Aunque los historiales pueden ser útiles para recuperar algo que hemos visto o para recomendaciones de la plataforma de YouTube para el futuro, son también una forma de dejar huella de todo lo que hacemos. Si estamos en nuestro ordenador directamente abrimos una ventana en modo incógnito y reproducimos el contenido de YouTube sin que nada se guarde. El problema de hacer esto en Android es que perdemos las ventajas de la interfaz de la aplicación de YouTube junto a todas sus funciones.

 

 

¡Mira vídeos de lo que sea sin complejos y sin que nadie se entere!

Esta nueva función de modo incógnito para la aplicación de YouTube parece que estar siendo activada aleatoriamente por Google a modo de prueba. Esto quiere decir que por ahora no podrás hacer demasiado para tenerla salvo esperar a que Google la libere.

 

¿Cómo saber si tengo el modo incógnito disponible?

Si quieres saber si te encuentras entre los afortunados que cuenta con esta función todo lo que necesitarás hacer será entrar en la aplicación de YouTube y pinchar sobre tu imagen de usuario. Si está disponible el modo incógnito en tu dispositivo te aparecerá como una de las opciones en la ventana de ajustes que se abre.

Con este movimiento parece que Google quiere poner un mayor énfasis en el modo incógnito en todas sus aplicaciones. Desde Chrome al propio teclado de Google hemos visto como cada vez son más las aplicaciones de la compañía que nos permiten usarlas sin registrar lo que hacemos en nuestro historial.

 

Fuente – Android Police.