Nuevas imágenes confirman las especificaciones del Xiaomi Mi 8

Nuevas imágenes confirman las especificaciones del Xiaomi Mi 8

2018-05-26T19:54:25+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

El lanzamiento del buque insignia de Xiaomi es inminente y se han filtrado sus especificaciones
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

El Mi 8 apunta a ser uno de los grandes terminales del año, la marca china la verdad es que no defrauda y este año se ha superado con creces en la gama media además de haber perfeccionado su Mi Mix con la versión 2S que ha mejorado considerablemente la cámara. Por ello esperamos mucho del nuevo Mi 8 que está cerca de ser presentado, sin embargo las filtraciones han aparecido para confirmarnos algunas de las especificaciones de las que sospechábamos.

El terminal será presentado el 31 de mayo, como ya hemos tratado en otros post acerca del terminal, sin embargo parece que algunos minoristas han empezado a recibir ya las primeras unidades del terminal para poder tener stock. Esto nos hace pensar que puede que tras la presentación ya se ponga a la venta al menos en el país natal, también decir que como era de esperar, alguien ha sacado una foto a la caja del terminal y se han mostrado sus especificaciones.

 

 

Como es de esperar, las cajas de los terminales de Xiaomi no os indican todas sus especificaciones sino que suelen indicar las especificaciones más destacadas y la versión del terminal que hemos adquirido, sin embargo resulta suficiente para confirmar lo que se llevaba rumoreando acerca del mismo. Para empezar con lo obvio, tenemos el Snapdragon 845 con 6GB de RAM y 64 de almacenamiento, parece que podría ser la versión base del terminal ya que se ha hablado de otras configuraciones. Se indica un doble sensor de cámara, algo que no nos sorprende ya que Xiaomi ya nos ha demostrado que dominan el doble sensor a la perfección como hicieron en el Mi 6. En este caso los sensores traseros indican que son de 20 megapíxeles pero no tenemos más datos por el momento.

 

 

Xiaomi parece decida a eliminar de sus buques insignia el jack de 3.5mm por lo que en este Xiaomi Mi 8 no encontraremos el puerto de audio, en su lugar parece que la compañía incluirá un dongle con puerto de carga y de audio para poder disponer de ambas opciones, lo que no está mal. Por último indicar que el terminal en diseño apunta a ser similar al del Redmi Note 5 aunque el frontal parece mucho más aprovechado y con notch por lo que el ratio de pantalla en el frontal parece que será alto. Se ha mencionado la posibilidad de que el sensor esté situado en la pantalla aunque no hay confirmación alguna de que esta posibilidad se acabe dando por lo que tendremos que esperar a ver la presentación del terminal.

 

Vía – GSMArena

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.