AndroidAndroidTRDispositivosGoogleNoticias

No, Google Home no ha llegado a España, aún…

Llevábamos esperando mucho tiempo la salida de Google Home y Google Home Mini en nuestro país mientras veíamos como países como Francia ya podían adquirir uno de estos dispositivos. Hoy saltó la noticia de que en la web de El Corte Inglés habían aparecido ya estos dos dispositivos para su compra y todos corrimos a intentar hacernos con uno pero, cual fue nuestra sorpresa al encontrarnos de que no podíamos comprarlos.

No hay nada peor que una noticia con algo de verdad y eso es precisamente lo que hemos vivido hoy. El Corte Ingléx indexaba en su tienda el Google Home y Google Home Mini y todos dimos por hecho que podríamos comprarlos. Al parecer, fue todo un “error”. Las comillas tienen un significado, no es la primera vez que con la presentación de un nuevo producto tecnológico se termina filtrando “sin querer” algo a la prensa.  En esta ocasión parece ser algo similar y dichos dispositivos ya no aparecen en la web de El Corte Inglés.

 

 

Si El Corte Inglés lo publica no pueden estar muy lejos.

El primer indicio de que algo no iba bien era que Google España no había publicado nada al respecto. Aunque no tiene el mismo número de publicaciones que podemos encontrar en la versión inglesa, algo así es de esperar que se anuncie a los cuatro vientos, siendo la última noticia publicada por ellos una relacionada con Google Arts & Culture que os animamos a leer.

En estos momentos, El Corte Inglés tiene indexados estos nuevos productos aunque invisibles para los usuarios. Por este motivo podemos ver que si empezamos a escribir su nombre, la web de El Corte Inglés nos ofrece estos dispositivos como opciones pero, si pinchamos sobre alguno de ellos, nada sucede.

 

Carcasas para Google Home

 

¿Qué quiere decir esto? Que los dispositivos están lo suficientemente cerca de llegar a nuestras fronteras como para que la web que presumiblemente los va a vender empiece a ultimar los detalles. Hoy es el día de ver el vaso medio lleno. Google Home y Google Home Mini están más cerca que nunca!

 

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar